Bordalás insiste: "En el fútbol sólo hay un estilo, que es ganar para jugar bien"
-
Bordalás reivindica que su equipo también juega bien con balón
-
Destaca a Las Palmas como un equipo difícil
José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este jueves en rueda de prensa que su equipo, como muchos otros, también está “cómodo con el balón” y apuntó que hay muchos “mantras” a la hora de hablar de estilos en una rueda de prensa en la que destacó a Mason Greenwood.
Bordalás dirigirá al Getafe este viernes para enfrentarse a Las Palmas. De nuevo, como en muchas otras ocasiones a lo largo de su carrera, tuvo que defender la forma de jugar de sus equipos, criticada desde muchos otro clubes.
“Creo que no se alejan muchos los estilos. Hay muchos mantras y al final se suelen hablar de estilos. En el fútbol sólo hay un estilo, que es ganar para jugar bien. El de Las Palmas no es muy diferente. Tienen cosas muy similares a las nuestras. Nosotros también estamos cómodos con balón, por si alguien tiene alguna duda. A veces el rival también juega, Las Palmas es un equipo joven, bien dotado técnicamente. Tienen velocidad. Pero no estoy de acuerdo en que sean dos equipos muy diferentes. Vais a ver a Las Palmas y lo vais a comprobar”, comentó.
Bordalás destaca a Munir y Sandro
Bordalás también analizó a su rival y señaló que Las Palmas es un equipo que tiene mucha “velocidad” y que llega bien a las porterías de sus contrincantes pese a que no estén acertados de cara a gol con jugadores como Munir El Haddadi y Sandro Ramírez.
“Que estén acertados no quiere decir que no tengan nivel. Munir estuvo aquí, le tengo un cariño muy grande. Estuve pocas semanas con él y me sorprendió como persona y como futbolista, aunque ya le conocía. Es un jugador que tiene gol, que siempre está muy atento y con una experiencia tremenda, como Sandro. Los dos han estado en el Barcelona, en grandes equipos. El gol puede llegar en cualquier momento. Son dos magníficos delanteros”, indicó.
“El rival es un equipo que está haciendo un gran inicio de temporada. No se le escapa a nadie y va a ser un partido tremendamente complicado y difícil desde el inicio. Es un equipo que tiene su forma de jugar y se activa bien. Compite a un gran nivel. Va a ser un partido tremendamente complicado. Tenemos que estar muy enchufados”, agregó.
Bordalás destacó que sus jugadores “están preparados”, después de una semana en la que sus “chicos” han trabajado “fenomenal” para intentar romper una racha de ocho encuentros consecutivos de Liga (contando la temporada pasada) sin sumar una victoria lejos del Coliseum.