El Getafe pide que conste en el acta el presunto insulto de Bellingham a Greenwood
-
Todo surge de un vídeo que está circulando por redes sociales
-
En las imágenes parece que Bellingham insulta a Greenwood
-
El Getafe no ha denunciado como club pero ha pedido a LaLiga que lo investiguen
El Real Madrid vuelve a colocarse en la cabeza de la clasificación de LaLiga después de ganar al Getafe CF a domicilio. El conjunto de Carlo Ancelotti fue lo bastante superior durante el encuentro (0-2) para que Bordalás reconociese al final del partido que se habían enfrentado a “un transatlántico”. Pero, a pesar de la superioridad del conjunto merengue, el partido no estuvo exento de polémicas. Ancelotti protestó mucho el penalti no pitado a Brahim Díaz en los minutos finales y la amarilla a Tchouaméni que le deja sin el derbi por acumulación de tarjetas. Todo esto provocó el enfado del técnico italiano, que también acabó con tarjeta amarilla por sus protestas a De Burgos Bengoetxea. La otra polémica más sonada, sobre todo por redes sociales, fue el presunto insulto de Jude Bellingham a Mason Greenwood al llamarle “rapist” (violador) después de una entrada del jugador del Real Madrid.
El Getafe no quiere dejar pasar el presunto insulto de Bellingham a Greenwood
Según la SER, el Getafe quiere que quede reflejado el presunto insulto de Bellingham a Greenwood para que LaLiga haga una investigación con esas imágenes y tome una decisión para sancionar o no a la estrella del Real Madrid si lo consideran pertinente. Eso sí, no tienen previsto elevar esto a una denuncia formal como club.
Todo ha sucedido después de que circulase en redes sociales un vídeo del partido en el que parece que Bellingham llama “Rapist” (violador) a Greenwood durante el segundo tiempo del partido después de hacerle un tackling al jugador del Getafe. El club ha notificado al responsable de LaLiga para que quede constancia en el informe de incidencias que se realizan tras los partidos.
Jude Bellingham after tackling Mason Greenwood
“R*PIST” pic.twitter.com/NtyulyZZ0q
— Galladawg (@clinicalenzo5_) February 1, 2024
Hace un par de años, Greenwood fue acusado de intento de violación, agresión y comportamiento controlador por su actual pareja, Harriet Robson, que finalmente retiró los cargos.