Bordalás defiende su estilo y responde a Pellegrini y a sus críticos: "Son excusas"
-
El técnico azulón se pronuncia sobre las críticas a su estilo de juego
-
"Siempre son cuando ha sacado un buen resultado mi equipo"
-
David Soria niega problemas en el vestuario del Getafe con José Bordalás: "Nada de eso"
El estilo de juego del Getafe de José Bordalás siempre está en el ojo del huracán. El equipo azulón practica un juego menos vistoso y más aguerrido que muchos denominan 'antifútbol' de la mano del alicantino. Y no son pocos los que desesperan y señalan su estilo, como Manuel Pellegrini tras el duelo del pasado mes de septiembre en el Benito Villamarín.
"España se juega mejor fútbol y así lo demuestran los resultados, pero creo que en el espectáculo tenemos que colaborar mucho más los técnicos, los jugadores y los árbitros para cortar estos equipos que realmente vienen buscar el resultado", pronunció el técnico verdiblanco.
Precisamente, ese corte es el que le han puesto a José Bordalás como muestra de las críticas que le llegan por el estilo de su equipo y al que el técnico azulón ha querido contestar sin dar demasiada importancia esta noche en El Larguero.
"Sinceramente, las críticas he aprendido con el tiempo a interpretarlas como lo que son. Al final siempre son cuando ha sacado un buen resultado mi equipo, cuando has ganado, has empatado. Al final he aprendido que son excusas", señaló el técnico azulón.
🎯🔥 Los dardos que ha recibido el juego del @GetafeCF de José Bordalás
🔊 "Las críticas he aprendido a interpretarlas como lo que son. Siempre son cuando has sacado un buen resultado. SON EXCUSAS"
😂 "Como nos den la mano y nos deseen suerte... es que hemos perdido" pic.twitter.com/MgugVdDCPl
— El Larguero (@ellarguero) November 20, 2024
"El Getafe y mis equipos desde que soy entrenador hemos intentado tener el protagonismo en el partido. Equipo que defiende atacando, intentar jugar en campo rival. Una mentalidad ganadora, siempre lo he sido. Lo que ocurre es que nosotros estamos en un equipo pequeño, el Getafe, no uno grande. Ahí están los datos. No hago mucho caso", añadió.
"Ya es una leyenda. No hay tanta crítica. Yo no lo siento así. Al final la queja es cuando has sacado un buen resultado. Estos últimos partidos que nos está costando sacar puntos, no hay ninguna crítica", destacó.
"Yo le digo a los jugadores que como nos den la mano y nos deseen suerte es que hemos perdido", finalizó entre risas.