Pezzolano no habla tras la derrota del Pucela y manda a su segundo, Camilo Speranza
-
Derrota ante un rival directo
-
Pezzolano, expulsado en el descanso
-
Pezzolano cuenta con toda la plantilla
Paulo Pezzolano no ha comparecido en rueda de prensa del Estadio Coliseum tras la derrota del Real Valladolid ante el Getafe Club de Fútbol en el partido correspondiente a la jornada 14 de LALIGA EA Sports.
El Getafe CF se impuso al Pucela con goles de Álvaro Rodríguez y Allan Romeo Nyom en la segunda parte. El equipo blanquivioleta queda penúltimo a tres puntos de la salvación.
Paulo Pezzolano fue amonestado en la primera parte y expulsado en el descanso tras una discusión con Pepe Bordalás al término de la primera mitad. Pezzolano no pudo dirigir al equipo en la segunda parte y mandó a su segundo entrenador, Camilo Speranza, a la rueda de prensa.
Pezzolano pasa la patata caliente a Speranza
Camilo Speranza ha sido el encargado de dar la cara tras la derrota del Getafe: "El míster me ha pedido que me hiciera cargo de la rueda de prensa y aquí estoy. No sé si tendrá que ver con la expulsión, lo desconozco".
El Pucela encajó los goles tras los cambios, pero el entrenador no piensa que tenga importancia esos detalles: "Creo que el marcador era uno cuando los jugadores entran y el resultado no tiene relación directo con los cambios. Se trata de encontrar frescura, los jugadores tenían un gran desgaste y queríamos renovar la energía".
Speranza valora el trabajo del equipo y cree que ha sido injusto el resultado: "Venimos trabajando en la solidez defensiva, sobre todo dentro del área, pero los errores se pagan muy caro. Yo creo que el equipo esta compitiendo al máximo de sus posibilidades".
Otra expulsión de Pezzolano
El entrenador vallisoletano fue expulsado otra vez, tras una discusión en el túnel de vestuarios: "En la banda veo cosas desagradables y formas de dirigirse al míster que no son las adecuadas por parte de los árbitros. Veo inequidad".
Sobre este motivo no ha querido añadir el por qué de la amonestación: "Tengo por costumbre recibir a los jugadores cuando salen del campo, cuando me meto al túnel no sé lo que había pasado".
El Real Valldolid ya piensa en revertir la situación: "El objetivo es levantar al equipo, igualmente terminó colgando balones, con oportunidad de tener remates. El primer tiempo competimos bien".