Bordalás tiene dudas con el penalti y mantiene la polémica: "No lo veo claro"
-
El técnico azulón habló sobre la jugada polémica del partido
-
Y criticó la decisión de Hernández Hernández
-
Kylian Mbappé se reivindica con un golazo contra el Getafe y Carlo Ancelotti lo celebra con rabia
El Real Madrid se ha impuesto este domingo al Getafe en un duelo que sacó adelante con los goles de Jude Bellingham, desde el punto de penalti, y Kylian Mbappé, pero que no ha estado exento de polémica. Precisamente en el primer tanto del cuadro blanco llegó después de que Hernández Hernández decidiera señalar la pena máxima en una jugada que no todo el mundo comparte.
La jugada en cuestión fue un agarrón dentro del área entre Nyom y Rüdiger en la que el colegiado decidió señalar penalti. El debate pronto comenzó a recorrer las redes sociales porque en la jugada el futbolista alemán del Real Madrid también aparece agarrando a Nyom. A pesar de que la jugada fue revisada por el VAR, el árbitro mantuvo su decisión y terminó con el gol de Jude Bellingham desde los once metros.
Bordalás y el penalti de Nyom a Rüdiger
El técnico del Getafe pasó por rueda de prensa tras el partido y criticó la decisión de Hernández Hernández de señalar penalti por agarrón sobre Rüdiger a la media hora de partido.
“Si que es verdad que es interpretable, pero para mí el penalti no lo veo claro. Creo que Rüdiger agarra del brazo a Nyom y van forcejeando los dos y al final ha decidido pitar penalti. Y cme ha parecido. Al margen de eso, nos ha faltado el acierto”, señaló.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Nos enfrentamos a un equipo de la talla del Real Madrid. Nos ha costado mucho, pero a pesar de los dos goles hemos competido. Ha sido el reflejo de lo que llevamos haciendo durante el campeonato. Nos faltó acierto. El Real Madrid ha tenido ocasiones”, dijo en rueda de prensa.
“Me quedo con lo positivo, con que el equipo no le perdió la cara al partido y tuvimos dos ocasiones con las que pudimos recortar distancias”, añadió.