José Bordalás pide calma con el 'fichaje' de Coba da Costa y lanza un aviso a Álvaro Rodríguez
-
Coba da Costa ha adquirido protagonismo en el Getafe
-
Insiste en que Álvaro "tiene poca experiencia en Primera"
-
Posible alineación del Atlético de Madrid y del Getafe en la jornada 17 de LALIGA EA Sports
José Bordalás ha pasado este viernes por sala de prensa. Con dos días de antelación respecto al partido ante el Atlético de Madrid, el técnico del Getafe CF ha repasado la actualidad del equipo azulón y ha hablado de varios nombres propios. Entre ellos, un Álvaro Rodríguez a quien pide paciencia y un Coba da Costa que ha adquirido protagonismo en las últimas semanas.
Y es que Coba da Costa se ha convertido, por sorpresa, en el 'fichaje' de Bordalás en los últimos partidos. Ya había entrado en la convocatoria de varios encuentros ligueros, pero no ha sido hasta las dos últimas semanas cuando ha empezado a adquirir un protagonismo importante: titular en el último partido ante el Espanyol tras tener minutos importantes ante el Real Madrid. También jugó los dos partidos de Copa del Rey ante el Manises y el Orihuela.
"Estamos muy contentos porque ha aparecido en el equipo. Le hemos dado la oportunidad de debutar. Pero todo tiene un proceso, se tiene que adaptar en el fútbol profesional, que es de muy alta exigencia. Hay que tener en cuenta muchas cosas. Los detalles, la preparación y el día a día. Es un proceso y no podemos darle la responsabilidad a un chico para que esté al nivel todos los partidos. Pero trabaja muy bien", ha respondido el técnico este viernes.
José Bordalás y su aviso a Álvaro Rodríguez
El técnico también habló de Álvaro, que marcó el gol del triunfo ante el Espanyol. Y le lanzó un aviso a modo de cautela: "Ha estado en un club en el que ha vivido a nivel profesional, pero que tiene poca experiencia en Primera División. Necesita un periodo y ojalá que se vaya adaptando".
Este domingo, el Getafe visitará a un Atlético que no se le da nada bien: "Hay que entender que la diferencia en cuanto a plantilla, potencial, estructura... Es enorme, una diferencia abismal. Eso no quiere decir que no afrontemos el partido con el máximo interés, con el máximo respeto a todos los entrenadores, al Cholo por supuesto también".