La aficionada más viral del Girona explica su peculiar éxito: "Lo suelo hacer en todos los estadios"
-
Reconoce que lo hace siempre que va a ver un partido
-
También admitió cual es su verdadero equipo
Se llama Alicia Gálvez y se ha viral en los últimos días gracias a un vídeo publicado en su cuenta de TikTok. ¿El motivo? Enseñó cuánto gastó en ir a ver un partido del Girona en Montilivi: 40 euros.
Tras publicarlo, las redes sociales se inundaron de mensajes haciendo referencia a que el gasto para ir a ver un partido de fútbol debería ser mucho menor.
La aficionada del Girona que no es del conjunto gironí
La seguida estuvo en el canal de Twitch de ElDesmarque y habló de todo lo ocurrido tras el vídeo viral en Montilivi: "Es real que me gasté eso. Pero aquel día no pagué por la entrada y por eso lo hice", dijo.
En relación a la repercusión que ha tenido su vídeo, expresa lo siguiente: "Me han hecho mucha gracia los comentarios por Twitter. Es una red social que no uso mucho y me sorprendió la cantidad de mensajes que recibí,"; reconoce la chica que se hizo viral tras ir al campo del Girona.
También aprovechó para darle un mensaje al Girona: "La próxima vez si queréis os viralizo pero me invitáis a algo", dijo.
De igual forma, reconoce que no es algo que haga habitualmente: "No es algo que acostumbra a hacer. Me gusta tener un recuerdo cuando voy a ver el fútbol. En el Camp Nou fui una vez y te daban dos euros si devolvías los vasos pero no lo hice, así que perdí ese dinero", subrayó.
"Se que puedo llevarme un bocadillo para ir al campo, pero me gusta probar lo que hay en los estadios. Hice el mismo vídeo en el Camp Nou y le gente me comentaba sorprendida por los precios que había pagado por cenar allí", declaró.
Estoy llorando
No sé si ha ido al fútbol o a ver Star Wars pic.twitter.com/IuF2daK8tx— Brouker (@TheBroukerOVD_) November 23, 2023
Esta aficionada se ha hecho viral en el entorno del Girona. Mucha gente ya la asocia al conjunto catalán. Pero el giro de guion llegó cuando fue preguntaba por su equipo: "Soy del Barça", admitió. "Soy culé a muerte. Estuve en Montjuic hace poco e hice el mismo vídeo, además estamos luchando con el Girona para ver quien es primero de la liga", comentó.