Cristhian Stuani marca y le dedica el gol con un abrazo a Bojan Miovski, enfadado con el cambio
-
Stuani ejerció de capitán con su abrazo a Miovski tras su gol
-
El macedonio fue sustituido cuando se preparaba para tirar el penalti
-
Arnau y Miguel Gutiérrez rinden homenaje a las víctimas por la DANA: "¡Fuerza Valencia!"
El Girona ha conseguido la victoria ante el Leganés por 4-3 en un partido de la jornada 12 de LALIGA EA Sports cargado de goles. Un encuentro en el que uno de sus protagonistas ha sido Cristhian Stuani, saliendo desde el banquillo para anotar un gol con doble dedicatoria, para los afectados por la terrible DANA en Valencia y para su compañero Bojan Miovski, que se fue enfadado tras ser sustituido antes del penalti.
Corría el minuto 57 de partido, con 2-2 en el marcador, cuando Busquets Ferrer señaló un penalti de Matija Nastasic sobre Miovski, corroborado tras comprobar en el VAR que el contacto fue dentro del área. El delantero macedonio se hizo daño en la jugada pero eso no impidió que pidiera la pelota para lanzar el penalti.
El delantero ex del Aberdeen llegaba después de haber anotado dos goles en el duelo de Copa del Rey ante el Extremadura y buscaba su primer tanto en LALIGA EA Sports. También quería desquitarse de la pena máxima que falló en el encuentro de Champions League en el que el Girona cayó por 2-3 ante el Feyenoord en la segunda jornada.
Sin embargo, al estar renqueante, Míchel decidió sacar del campo a Bojan Miovski, que se fue del campo con cara de pocos amigos. En su lugar entró Cristhian Stuani, jaleado por la afición de Montilivi y, en el primer balón que tocaba al entrar en el campo, batió de penalti a Marko Dmitrovic para darle a los suyos una ventaja que ampliarían con el tanto de Sergio González en propia puerta antes de que Munir metiera el medio en el cuerpo a los locales con su golazo en el tramo final.
Nada más marcar, Stuani ejerció de capitán y se fue corriendo hasta el banquillo para darle un abrazo a Miovski, que agradeció el gesto del futbolista uruguayo mientras sus compañeros les aplaudían. Además, el capitán del conjunto catalán, como sus compañeros Miguel Gutiérrez y Arnau Martínez, también mostró la camiseta de apoyo a los afectados por la DANA en Valencia, ciudad que conoce bien de su paso por el Levante en la 10/11.