Míchel y su sueño de cómo ganar al Liverpool: "Por 1-0 con gol de Stuani en el 90'"
-
El técnico comparece en rueda de prensa antes del partido
-
Y analiza al rival y las opciones de su equipo
-
El gol fantasma de Stuani en el Logroñés-Girona y los otros fallos arbitrales en la Copa del Rey sin VAR
El estadio de Montilivi se viste de gala este martes para recibir al Liverpool en Champions League. El cuadro de Míchel afronta la cita como una final para apurar sus escasas opciones de clasificación y tendrá que hacerlo, nada más y nada menos, que frente al líder invicto tras cinco partidos.
Es una cita especial para toda la afición albirroja que desea vivir una noche mágica y dejar a un lado la tempranera eliminación en Copa del Rey ante el Logroñés y la goleada en LALIGA ante el Real Madrid.
Un sueño que vive su propio entrenador. Míchel ha pasado por rueda de prensa antes del partido y ha dejado muy claro cómo le gustaría que fuera el encuentro. El técnico albirrojo ha contado que su sueño es ganar al equipo inglés por 1-0 con un gol del uruguayo Cristhian Stuani en el minuto 90 y ha apelado al "orgull gironí" y a "la magia de Montilivi" para intentar doblegar al conjunto inglés.
💬 MÍCHEL#GIRLIV #UCL pic.twitter.com/YoSmYHH83X
— Girona FC (@GironaFC) December 9, 2024
Míchel alaba al Liverpool
Míchel ha subrayado que tiene "mil datos" que avalan que el Liverpool es "uno de los mejores equipos del mundo" y ha señalado que es un bloque que "domina todos los conceptos del juego". "En los últimos partidos ha tirado más de 20 veces a portería. Es un equipo muy difícil de parar", ha añadido.
Asimismo, ha asegurado que el equipo de Arne Slot "el mejor equipo del mundo en transición" y que el delantero egipcio Mohamed Salah está "en un momento de forma increíble", por lo que ha pedido a sus jugadores "concentración y atención los 90 minutos para defender a un jugador al que no le puedes dejar ningún momento".
Por ello, el Girona, según Míchel, necesitará ser "un equipo muy agresivo defensivamente" y tener la pelota y "mirar hacia adelante" para intentar "minimizar" el poderío ofensivo del Liverpool.