Granada empieza a preparar partido ante Espanyol sin Neyder ni Alex Martínez
El Granada comenzó este martes a preparar el partido del próximo domingo ante el Espanyol con un entrenamiento en el que no estuvieron presentes los defensas Alex Martínez ni el colombiano Neyder Lozano, que siguen lesionados.
Tras completar el sábado un entrenamiento de recuperación del partido jugado el viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes frente al Sevilla (0-1), los granadinistas disfrutaron de dos días y medio de descanso antes de regresar este martes al trabajo en la ciudad deportiva del club.
El equipo dirigido por Diego Martínez realizó la primera de las cinco sesiones que el técnico ha planificado para el duelo del domingo en el campo del conjunto barcelonés.
El preparador no pudo contar en el entrenamiento con Alex Martínez ni con Neyder Lozano, el primero aquejado de una lesión muscular y el colombiano con una fisura en la tibia, que siguen de baja médica y trabajaron con los fisioterapeutas del club en el gimnasio, informó la entidad.
Los atacantes Antonio Puertas y Roberto Soldado, titulares en los dos primeros partidos de Liga, se ausentaron del trabajo de grupo en la parte final de la sesión, aunque no sufren ningún problema físico que haga peligrar su participación en el partido ante el Espanyol.