Bryan Zaragoza y el viaje a Alemania que le convenció para fichar por el Bayern: "El chaval estaba flipando"
-
Tuchel esperó al jugador en el aeropuerto
-
El Bayern se hace con una de las sensaciones de España
Bryan Zaragoza ya es oficialmente jugador del Bayern de Múnich. Bueno, a partir de la próxima temporada, pues se quedará en Granada hasta que acabe LaLiga EA Sports. Un movimiento sorprendente y con unas cifras que ayudarán económicamente al equipo nazarí.
Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona también lo deseaban pero fue el Bayern el que se adelantó a todos. En parte, por los problemas económicos, pero también por un viaje a Alemania que hizo convencer al futbolista, por los gestos que el equipo de la Bundesliga tuvo ante él.
El viaje a Alemania que convenció a Bryan Zaragoza
"Hace dos meses se recibe la llamada. Francisco Porras recibe la llamada del director deportivo y cogen un avión con el padre y el jugador. El chaval alucina cuando baja y le recibe Tuchel", comenzó desvelando Roberto Gómez en 'ElDesmarque Madrugada', asegurando además que el futbolista 'está aprendiendo alemán'.
Pero el viaje no se quedó ahí y Tuchel, junto a otros miembros del Bayern de Múnich, le explicó el sistema en el que encajaría Bryan, además de asegurarle que es una pieza indispensable para ellos.
"Le llevan a una sala de trofeos y el entrenador le dice que tiene todo el tiempo que es un fichaje prioritario. Piden dos vasos y Tuchel le explica el sistema. Se tiró 45 minutos. Le dijeron que les gustaría que fuera a la Eurocopa y Juegos Olímpicos, que quieren que tenga experiencia internacional. Además le ofrecieron muchas facilidades", finalizó el periodista deportivo.
Las últimas palabras de Bryan Zaragoza
“En los campos de la Ciudad Deportiva del Granada he crecido como futbolista y como persona. Casi todo lo que sé lo aprendí corriendo por esos campos. He soñado con todo lo bonito que me está pasando, pero la verdad es que no imaginaba tanto”, añadió.
"Pasar por el Recreativo y pasar tan rápido al primer equipo es una experiencia que nunca” va a “olvidar”.
“Jugar en Los Cármenes, ascender con mi gente y jugar en Primera con el Granada supera aún más todo eso”, agregó el extremo de 22 años, que se refirió a su presencia en el club hasta final de temporada.
“Aquí he sido feliz. Sé que nada es para siempre y que tarde o temprano llegaría el momento de decir adiós. Todo en esta vida, incluidas las despedidas, tienen su momento. Y el momento ahora es otro”, explicó.
“Vamos a conseguir el objetivo y lo volveremos a hacer juntos. Es lo que quiero y para eso me voy a quedar aquí”, sentenció Bryan.