David Barral, contra la RFEF por querer entregar la copa en Granada: "Es una falta de respeto"
-
Ex canterano del Real Madrid y ex jugador del Granada
-
Barral no entiende a la RFEF
-
El gesto del Real Madrid con el Granada: rechaza recibir LALIGA y puede celebrar en Cibeles sin trofeo
Nadie entiende a la Real Federación Española de Fútbol. Y muchos menos la afición del Granada. Jugándose el descenso en LaLiga EA Sports, el conjunto nazarí recibirá la visita del Real Madrid con el trofeo ya en el bolsillo. Y mientras unos se juegan el descenso, a la federación no le parece mal que los blancos celebren su título.
Una situación que ya han rechazado desde Madrid. El equipo presidido por Florentino Pérez ha tomado la decisión de negarse a recoger el trofeo en Granada. Por respeto, los blancos no quieren celebrar un título en el Estadio Nuevo Los Cármenes, mientras al otro lado del campo sus rivales lloran.
David Barral contra la Real Federación Española de Fútbol
Canterano del Real Madrid y ex jugador del Granada, David Barral ha hablado con 'ElDesmarque Madrugada' sobre esta situación y no duda en atacas directamente a la Real Federación Española de Fútbol por la poca consideración con el equipo nazarí.
"Entiendo la posición del Real Madrid. Como jugador del Granada, siento una gran falta de empatía por la Real Federación Española de Fútbol. Además de una falta de profesionalidad y, sobre todo, una falta de respeto", dijo el también colaborador de 'ElDesmarque'.
Barral, como la gran mayoría de población española, no entiende la situación que la RFEF quiere crear en el Estadio Nuevo Los Cármenes. "Que un equipo esté descendido y el otro celebrando el título de LaLiga EA Sports el mismo día... no lo veo coherente ni correcto", comentó el ex futbolista.
"Espero que la Real Federación Española de Fútbol se de cuenta y deje celebrar el título al Real Madrid como dios manda, en el Santiago Bernabéu y con su gente", zanjó en 'ElDesmarque Madrugada', David Barral.
Trofeo ante el Alavés y fiesta el domingo
Finalmente, la Real Federación Española de Fútbol echó marcha atrás y cambió la entrega del trofeo del Real Madrid. No será ante el Granada, sino que se trasladará al próximo 14 de mayo frente al Alavés en el Santiago Bernabéu. Mucho más lógico hacerlo frente a su público.
Pese a ello, lo que sí habrá es fiesta con la afición días antes. Pese a que el día 15 es festivo en Madrid, el conjunto blanco no quiere celebrar el título ese martes. Lo hará este domingo 12 de mayo, a su vuelta de Granada, y no sólo lo celebrará con sus aficionados en la fuente de La Cibeles, sino que también lo hará con las instituciones como la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento.