Konaté deja a todos con la boca abierta con su llamativo look: cara tapada con una capucha
-
Sorprendió a todos los presentes al bajarse con un traje de chaqueta...
-
...y la cara totalmente tapada con una capucha verde lima
-
Lo que una lesión le quitó, otra lesión le devuelve: Francia llama a Badé
Este lunes ha dado el pistoletazo de salida al parón de selecciones del mes de octubre y con él, la llegada de los internacionales a la concentración de las distintas selecciones. Y una de las que más está dando de qué hablar es Francia con el lío con Kylian Mbappé, que no ha sido convocado, y con permiso de la estrella gala, con Ibrahima Konaté.
El futbolista del Liverpool ha sido uno los grandes protagonistas en la llegada de los jugadores de Francia a la concentración por su indumentaria más que llamativa. Konaté se ha bajado del coche sorprendiendo a todos los presentes con un traje de chaqueta -hasta aquí todo normal- oscuro, pero tapando su cara ¡con una capucha!
El defensa ha aparecido con el rostro tapado con una capucha trasparente en color verde lima que estaba cerrada con cremallera para tapaba toda la cabeza. Según ha ido avanzando se la ha desabrochado para que todos vieran su cara entre bromas y poniendo el punto de humor en la llegada a la concentración.
De esta forma, Konaté ha roto un poco la tensión que se está viviendo estos días en Francia con la no convocatoria de Kylian Mbappé. Didier Deschamps anunció hace unos días la ausencia del futbolista con Francia para los dos próximos compromisos internacionales en voluntad de "no correr riesgos", algo que Carlo Ancelotti no pareció tener la misma prudencia en el duelo del pasado sábado contra el Villarreal, en el que salió de titular.
Todo ello ha levantado una auténtica polémica en Francia con duras críticas al compromiso de Kylian Mbappé con la selección francesa. Un temporal que Didier trata de sortear de la mejor manera al asegurar que no hay 'caso Mbappé'.