Atlas aparta a Djuka por bajo rendimiento y en México ponen en duda su motivación: "Esperamos más de él"
-
Atlas aparta de las convocatorias a Djuka
-
La prensa mexicana pone en duda su compromiso con el club
-
El Sporting se aprovecha de un Cádiz inoperante que vuelve a las andadas
El pasado verano Djuka hizo su último favor al Real Sporting poniendo rumbo al Atlas de México por petición del Grupo Orlegi. Una decisión que se tomó tras reunirse con Rubén Albés y que obedecía a razones deportivas, pero también económicas. Su elevado salario lastraba el límite salarial del equipo rojiblanco, que buscaba emprender una importante revolución en el mercado estival.
En un fútbol menos exigente que el de LALIGA HYPERMOTION, el delantero internacional por Montenegro estaba llamado a ser determinante. De hecho, aterrizó en Guadalajara en calidad de fichaje estrella, avalado por sus buenas temporadas en Gijón.
Pero la realidad es que Djuka no ha terminado de encontrar su sitio en Atlas. Tan solo ha disputado 153 minutos repartidos en siete partidos, uno de ellos como titular.
Hasta el punto de que el técnico vasco Beñat San José le ha apartado de las últimas convocatorias aduciendo bajo rendimiento. "Esperamos más de él", aseveró en la rueda de prensa previa al compromiso frente a Monterrey disputado esta madrugada y en el que el ex del Sporting acabó disputando trece minutos después de que le levantasen el castigo.
En México ponen en duda la motivación de Djuka
Como comentábamos anteriormente, la intención de Djuka era continuar en Gijón, donde estaba feliz junto a su familia y había encontrado su sitio tras seis años defendiendo la camiseta del Real Sporting.
Viajó a México a regañadientes, y es algo que no escapa a la prensa mexicana, que pone en duda su compromiso con Atlas. De momento, tiene contrato hasta 2027, puesto que el Grupo Orlegi 'trasladó' el contrato que tenía con el Sporting al equipo de Guadalajara.
Cualquier sportinguista puede cerciorar que si algo no negocia Djuka es el esfuerzo y el trabajo sobre el terreno de juego.