Colombia espera a James Rodríguez y Néstor Lorenzo mantiene la duda: "Vamos a ver"
-
El seleccionador cafetero actualiza su estado
-
Aunque señala que no tomará ninguna decisión aún
-
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, pone de ejemplo a James Rodríguez: "Se transforma"
En Colombia todos los ojos se posan en James Rodríguez. A pesar de que no está teniendo el protagonismo esperado en el Rayo Vallecano con Íñigo Pérez, el futbolista es una de las piezas claves del cuadro cafetero y esperan poder disfrutar de él en el encuentro ante Ecuador.
Una incógnita que el seleccionador Néstor Lorenzo ha decidido mantener hasta última hora. En el pasado duelo ante Uruguay decidió dejarlo en el banquillo y contar con él a partir del minuto 76. Y según la rueda de prensa de este lunes, espera a ver la condición física del jugador para tomar una decisión.
“James, ha ido evolucionando favorablemente, está mejor que en el partido anterior y vamos a ver de hoy a mañana cómo sigue”, señaló ante los medios de comunicación.
En el último duelo, Néstor Lorenzo optó por incluir a Juan Fernando Quintero en el equipo titular y al ser preguntado por la diferencia en el funcionamiento de Colombia cuando juega James Rodríguez y cuando lo reemplaza Quintero, Lorenzo indicó que, aunque tienen características diferentes, ambos aportan “velocidad desde lo mental, desde la resolución de la jugada y con una pegada extensa de ambos”.
James Rodríguez despierta la ilusión de Boca Juniors
Durante la preparación con Colombia, en el predio que Boca posee en Ezeiza, se encontró James Rodríguez con Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, que estuvo presenten repartiendo camisetas del equipo xeneize y posando con algunos de sus compatriotas como con James, con el '10', o Luis Díaz, con el '7'.
Ver a James con la camiseta de Boca Junior saviva aún más los anhelos de Boca por conseguir un jugador de la talla del cafetero. Precisamente sobre la posibilidad de aterrizar en el club argentino, en una declaraciones recogidas por TYC Sports, Chicho Serna se pronunció sobre ello.
"Daría todo para que James se pusiera la camiseta de Boca. Siempre puede existir una posibilidad con los buenos jugadores. No quiero decir que pudo haberse dado una con él", aseguró sobre su compatriota.