Cissé quiere jugar toda la temporada de la Kings League
Hemos tenido que esperar a la 2ª jornada de la Kings League, pero por fin ya debutó el esperado 'Groot', Djibril Cissé. Y lo hizo nada menos que en el partidazo que hicieron Los Troncos contra PIO, en una exhibición monstruosa de Joan Verdú.
Cissé no anotó ninguno de los siete goles de Los Troncos, pero nadie puede discutir la entrega y sacrificio del ariete francés. El arma secreta de Perxitaa como Jugador Nº13, y que si todo sale bien, hablamos de un fichaje para largo.
Tal y como conocimos en el ChupChup de la 2ª jornada, Cissé pretende jugar toda la temporada de la Kings League, y después ya veremos qué sucede, pues no son pocos los ex-jugadores que se han mantenido en la liga.
Poco más tiene que demostrar el bueno de Djibril Cissé, que no le tuvo ningún miedo a teñirse del verde de Los Troncos. Conocemos sobradamente los múltiples peinados del jugador a lo largo de su carrera, y sus numerosos cambios de color, siendo el tinte blanco quizá con el que más se le recuerda, tiñéndose hasta la barba.
Pero más allá de lo estético, Cissé demostró seguir en plena forma. Tiene un cañón en su pierna diestra, aunque no logró alojar ningún balón en la red de PIO. Cabreándose en cada ocasión fallada, celebrando al máximo cada tanto, y hasta se le veía visiblemente enfadado y ansioso en los pocos momentos que estuvo sentado en el banquillo.
Perxitaa ya comentó que el jugador viene muy motivado, y "su intención es jugar todo el split". Claro que habrá que ir viendo cada semana, pues que juegue Cissé le cuesta a Los Troncos 6 millones cada jornada. Pero la intención del jugador es clara, y pese a que vive en Francia, sigue entrenando y vendría los domingos a jugar. Lo cual por supuesto ilusiona no solo al presidente de Los Troncos, si no a cualquier aficionado a la Kings League.