Gerard Romero se saltará las normas tras su sanción en la Kings League
El gen del espectáculo en la Kings League se personifica en Gerard Romero tras recibir la sanción más grande jamás creada por la competición de Piqué, un duro golpe para Jijantes que podría ampliar los daños del equipo con la reciente decisión del presidente: saltarse las normas de cara al fin de semana.
El famoso insulto de Gerard Romero a un árbitro de la Kings League pasó a mayores el pasado lunes en el After Kings con consecuencias directas para la cuarta jornada de la competición de Gerard Piqué, pero a pesar de acatar las normas en el programa presencial, el presidente del equipo blaugrana no agacha la cabeza.
En su último directo antes del partido entre el Barcelona y el Valladolid, Romero habló de la sanción en cuestión tratándola como una especie de broma para crear espectáculo, y con esa idea plantea su fin de semana: "me parece excesivo la tontería esta de los cinco minutos de silencio que lo que quiere la liga es que haya una expectación increíble y yo no hable".
@djmariioclips__7 OS parece bien esta norma?#gerardromero #kingsleague #viral #fypシ ♬ sonido original - DJMariio Clips🎬
Tras las críticas y las quejas, Gerard Romero se calienta hasta el punto de juguetear con saltarse las normas aunque sea de manera indirecta: "Como esto es un show yo voy a hablar. Que me impidan hablar en mi directo del partido... yo hablaré del partido del Barça, yo tendré una pantalla con el partido del Barça y sin más. Y si quieren luego que nos vengan a buscar las cosquillas".
En el After Kings el propio Romero aceptó la sanción en incluso bromeó con que le parecía corta, pero en casa explota definitivamente para salir hacia adelante de la mejor manera posible. La situación de Jijantes apunta a un split parecido al similar con tres derrotas consecutivas y este tipo de comportamientos no ayudan a lo visto en el césped, por lo que más repercusiones negativas podrían mantener al equipo en la cola de la Kings League.