Mesut Ozil, el fichaje frustrado de Ibai para Porcinos en la Kings League
La constelación de estrellas de la Kings League tiene a los Porcinos de Ibai Llanos como referente, sobre todo por la posibilidades para fichar del streamer. En una larga lista de exjugadores madridistas con potencial para jugar, Mesut Ozil estuvo muy cerca de vestir el rosa en la competición de Gerard Piqué.
La oleada de jugadores retirados o a punto de la retirada en el entorno de la Kings League es gigantesco. Casos como los de Pablo Hernández, David Villa o Andrés Iniesta llevan meses en el escaparate a expensas de una decisión definitiva, y el extremo ex del Valencia es uno de los que ha dado el paso para fichar por el Rayo de Barcelona de Spursito.
En ese mar de posibilidades más allá del tanteo imposible a Vinícius, Ibai Llanos siempre ha deslizado su afán por conseguir a estrellas madridistas para Porcinos. La historia de Mesut Ozil es de las más llamativas de la Kings League, porque su entorno estaba por la labor de acompañarle hasta el fútbol 7…pero el turco se negó.
En una charla con Polotelli, el presidente de Porcinos explica todos los detalles. “Hablamos con su representante y a este le gustaba la idea porque tenemos un contacto en España con él. Para sorpresa mía el representante lo vio bien” confiesa el streamer vasco.
A pesar de superar la primera barrera, el mediapunta no vio con buenos ojos el salto a la Kings League y según palabras del propio Ibai, estaba en Turquía y le daba palo viajar hasta Barcelona. El creador de contenido añade un “si tengo ganas os aviso” en boca de Ozil que a posteriori no se ha dado.
Aún así Ibai tiene como todos los presidentes el reto de conseguir uno (o varios) jugador 13 para cuatro de las jornadas, una restricción con una posibilidad diferente para la Kings League. Eso significa que los fichajes pueden ser de primer nivel a sabiendas de que no estarán toda la temporada y sí partidos puntuales, por lo que las sorpresas serán aún mayores. Y conociendo a Ibai, seguro que tiene un par de ases bajo la manga.