Partidos y horarios de los Cuartos de Final de la Prince Cup
-
Todas las plantillas de la Prince Cup: equipos, entrenadores y jugadores
-
El draft de la Prince Cup ya se ha realizado y no se emitirá en directo
Tras estos dos últimos e intensos días, la Prince Cup no descansa en absoluto, y este sábado toca vivir la ronda de cuartos de final. Cuatro partidos decisivos de los que saldrán aquellos que consigan plaza para la Final Four.
Y es que es el turno en el que los más pequeños sean los protagonistas, aunque de reojo muchos no podamos no mirar al mercato del 2º draft del lunes. Pero de momento eso queda en el tintero, mientras disfrutamos de las delicatessen de algunas de las perlas del futuro, dejándonos golazos descomunales que sorprenden, y mucho, a esas edades tan tempranas.
Un torneo que no está dejando indiferente a nadie, con esa grata sorpresa de ver cómo esos jugadores de 10 u 11 años son capaces de hacer lo que hacen. Con lanzamientos impecables desde larga distancia, cambios de ritmo, controles orientados, o gestos que, en generaciones anteriores, para nada eran propios en chicos de esas edades.
Así queda el bracket para el playoff 👇#PrinceCupJ2 pic.twitter.com/J9kTj5lISu
— Kings League (@KingsLeague) September 1, 2023
Partidos, cruces y horarios de los playoffs de la Prince Cup
Esta primera fase de los playoffs ya tiene las primeras ausencias, como son los Mini Villanos (Rayo de Barcelona), PIO FC, xBuyer Team y Mostolitos, que no pudieron pasar de Fase de Grupos. Por lo que ya solo 8 de los 12 continúan con vida en esta Prince Cup.
- 17:30h. - Previa de Cuartos de Final
- 18:00h. - Chiqui Barrio vs Mini Saiyans
- 19:00h. - Kunitos vs 1K FC
- 20:00h. - Porcinitos vs Los Troncos
- 21:00h. - Aniquiladorcitos vs Jijantes FC
Tras ello, quedará la locura de la Final Four de mañana. Con unas semifinales entre el ganador del Jijantes/Aniquiladorcitos vs el ganador del Kunitos/1K, y el ganador del Porcitos/Troncos vs el ganador del Chiqui Barrio/Mini Saiyans. Por lo que, como habréis comprobado, se puede dar la circunstancia de ver una re-edición de la primera gran final de la Kings League, entre el conjunto de Juan Guarnizo y el de Adri Contreras.