¡Ultimate Móstoles finalista! DjMaRiiO fulmina al Rayo de Spursito
-
Los de DjMaRiiO rozaron la eliminación
-
Las chicas abrieron el camino con un 4-1 inicial
Ultimate Móstoles mantiene la narrativa de la mayor remontada en la historia de la Kings League y ya es equipo de la Final Four. Con una paliza al Rayo de Barcelona, el equipo de DjMaRiiO consigue plaza para el Palau Sant Jordi destroza al de su amigo Spursito para repetir fase final y optar al título después del triunfo masculino en la Kings Cup.
La Mostoleta mete la quinta después de un fin de semana antológico, y en este jueves de Kingdom Cup ha demostrado su solidez. Con el favoritismo por bandera sobre todo en el equipo de la Kings League, los de DjMaRiiO noquearon al Rayo de Barcelona con un 7-2 en el que sus guardametas volvieron a brillar.
A priori las chicas eran el punto débil de Móstoles sobre todo por el alto nivel del Rayo, pero el equipo liderado por Laura Vilaseca dio un puñetazo impresionante. El 4-1 al descanso cerró el partido a pesar de una carta de penalti en contra, y el resto fue una demostración total de solidez tanto en defensa como en ataque de los chicos.
Víctor Vidal demostró por qué es uno de los mejores porteros de la Kings League, Feliu sigue siendo el gran general y las estrellas brillaron una vez más. Así lo expresó DjMaRiiO tras el partido: "Este portero da mucho asco. Pensaba que la gente iba a estar con Spursito, me sabe mal por ellos. Pero es que el equipo es muy bueno. No creo que nadie quiera enfrentarse a nosotros".
Tanto DjMaRiiO como Noe estuvieron frente al micrófono de ElDesmarque tras el partido para hablar de las sensaciones del bloque: "empezaron la copa bastante desmotivadas, pero ahora han retomado", y ambos confiesan que el equipo "ahora mismo están con la flecha para arriba".
A pesar de ser uno de los presidentes más involucrados, Spursitos finaliza el 2023 de la Kings League sin tocar una final presencial: “Había mucho que ganar y poco que perder. Me voy muy orgulloso de lo que hemos hecho". Ahora sólo falta soñar con una revolución en el próximo mercado de fichajes para brillar en un 2024 repleto de novedades.