Ibai Llanos critica el césped de la Kings League: "es como jugar en el fango"
-
Críticas y un espectáculo alternativo a los partidos
-
DjMaRiiO también demuestra su enfado
Los problemas con el césped negro de la Kings League persisten en la segunda jornada de la Kings League, y los presidentes levantan la voz. Tras las quejas de algunos jugadores, tanto Ibai Llanos como DjMaRiiO definen las derrotas de los suyos con críticas claras al estado del terreno de juego. Y las palabras de ambos son poco menos que un campo de minas.
La retroalimentación del show de la Kings League funciona dentro y fuera del terreno de juego, y el lío con el césped lo tiene todo. En la segunda jornada los frenazos del balón fueron constantes así como los problemas de control y velocidad. Y con presidentes enfadados, el espectáculo que falta en la cancha pasa a los virales con palabras subidas de tono.
Dos de los equipos con mejores plantillas y con una propuesta de fútbol total, Porcinos y Utimate Móstoles, están especialmente atascados. Con sólo dos puntos cada uno ante las aspiraciones de levantar el trofeo, el estado del negro no ayuda a la circulación, a los regates y a una propuesta efectista. Y es así porque la efectividad va en otra dirección.
El propio Ibai Llanos aclara que las reglas son las mismas para todos, así como el césped, pero afecta mucho más a un equipo que quiere jugar. Y ese otro fútbol con el que ayer triunfó 1K ante Porcinos, declara lo que no quiere ser la competición. El presidente del flamante campeón de la Kingdom Cup fue muy claro: "es una auténtica mierda, no pasa nada por decirlo".
Eso no cambia ni mucho menos la actuación magistral ayer de Arnalot, la mejor de un portero en lo que llevamos de Kings League en 2024. Pero los ejemplos de la ralentización del balón fueron constantes, y el penalti de Santos en la tanda de shootout es el más flagrante.
DjMaRiiO amplía el mensaje tras la caída de Ultimate Móstoles
DjMaRiiO tiene más en lo que pensar debido a la lesión de Alberto Bueno ante xBuyer Team, pero el estado del campo también pesa. El presidente insistió durante la retransmisión que esto no ayuda a los equipos que quieren jugar mejor, y además él prefiere el color verde. Un enfrentamiento directo con la liga que seguro dará mucho que hablar en las próximas jornadas...y en el After Kings de este lunes.