La curiosa promesa de Grefg tras ganar en la prórroga a Porcinos
-
Los Saiyans eliminan a Porcinos y llegan a la Final Four
-
El streamer vuelve a la época de Calvaland
-
El palo del murciano al presi de Porcinos antes del encuentro
La transformación del fútbol al show de la Kings League va más allá del césped, y Grefg es el ejemplo perfecto. El presidente de los Saiyans deja una de las imágenes de la jornada después de remontar un partido épico a Porcinos para eliminar al equipo de Ibai Llanos. Clasificación al WiZink Center y un viaje al pasado para volver a Calvaland.
Grefg confiesa que siempre promete un rapado ante situaciones imposibles, pero esta vez sus jugadores han conseguido el reto. Saiyans es equipo de Final Four después de empezar la temporada como uno de los favoritos a ser colistas, y la narrativa es inmejorable. Después de un partido donde la suerte y el empuje estuvo de su lado, un rebote lo cambió todo.
En el descuento y con el gol doble como aliado, Saiyans superó a Porcinos en el terreno de juego y Grefg cumplió. Minutos después de la victoria con una celebración algo fría por su ausencia en el estadio, el padre del streamer hizo los deberes. Carretera, manta y nuevo pelado para el creador de contenido.
Saiyans luchará contra Jijantes en el Wizink Center
El baño de ilusión de los aficionados de Saiyans tiene un par de capítulos más este sábado con la fase final presencial. El WiZink Center es el epicentro de las semifinales y la final, y la lucha para levantar el título pasa primero por el enfrentamiento contra Jijantes. El equipo de Gerard Romero hizo historia ante xBuyer Team en los penaltis shootouts, y estará por primera vez en una Final Four.
Por su parte Porcinos cierra el split después de una temporada muy irregular a pesar de tener una plantilla campeona. La decepción mayúscula debe replantear el proyecto, aunque en el partido definitivo todo ha pasado por pequeños errores. Un rebote en defensa, un par de errores de Marc Briones y el empuje de Saiyans en el gol doble. Veremos si Ibai mantiene a Juvenal o apuesta por la continuidad después del Mundial.