La estampida por Marcelo, la celebración de su hijo Enzo y el guiño a Cristiano Ronaldo en LaLiga Promises
-
Las lágrimas de un padre y el beso al escudo: Héctor, la joya del Valencia en LaLiga Promises
-
De la barriga de mamá a luchar por un mismo sueño: las parejas de hermanos que juegan en el Betis
LaLiga Promises Internacional se convirtió un año más en uno de los mayores reclamos del fútbol continental. Una cita en la que las futuras estrellas de nuestro fútbol se proyectaron en el mayor escaparate posible y en la que hubo que esperar hasta última hora para disfrutar del debut del vigente campeón, el Real Madrid. El cuadro blanco también tuvo representación en las gradas, nutridas de hinchas madridistas, con una presencia muy especial: Marcelo Viera.
El capitán del Real Madrid aprovechó el parón liguero para animar a los más pequeños en esta edición que se celebra en Maspalomas. Además cabe recordar que Marcelo es el padre de Enzo, uno de los delanteros del infantil madridista y como ya hiciera en el torneo nacional de Villarreal, en junio, asistió para animar en primera persona a su hijo. También estuvo el exjugador y leyenda Jorge Valdano.
Como curiosidad, la llegada de Marcelo generó mucha inquietud en las gradas de la Ciudad Deportiva de Maspalomas. Tanto es así que se produjo una estampida de los más jóvenes, que querían fotografiarse, charlar y hablar con una de las leyendas del Real Madrid. Marcelo se 'camufló' entre los asientos normales, lejos del banquillo, aunque finalmente no pasó desapercibido y la organización tuvo que cerrar un cordón de seguridad para no incomodar demasiado al futbolista.
En lo que se refiere al Real Madrid, vigente campeón del torneo, pasó por encima del Liverpool y presentó su firme candidatura a revalidar el campeonato Lo hizo goleando al cuadro británico por 6-0, lo que le deja clasificado virtualmente a los cuartos de final. Precisamente la estrella y máximo artillero fue Enzo, hijo de Marcelo, con dos goles, quien celebró el primero emulando a Cristiano Ronaldo, de ahí que incluso lo acompañase la grada.