Los premios de LaLiga Promises: MVP, mejor portero, Pichichi y mejor entrenador
El Real Madrid se ha alzado este domingo con la XXV edición de LaLiga Promises después de un fin de semana en el que el cuadro madridista ha demostrado tener un auténtico equipazo. Algo que se ha visto reflejado en los premios del torneo, llevándose el galardón al MVP del torneo.
MVP de LaLiga Promises: Edu Valentín
El Villarreal ha sido un bloque durante este torneo con jugadores destacados en todas las líneas, desde Guille o Alberto en portería hasta Enzo en la delantera. Un equipo tan bien organizado gracias a la presencia de Edu Valentín.
El medio ha destacado por su solvencia en la zona defensiva y por su calidad a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Pero Edu Valentín no sólo es bueno con la pelota en los pies y sus dotes de liderazgo han sido claves para el vendaval madridista, siendo el héroe del Real Madrid en la semifinal y la final.
Máximo goleador de LaLiga Promises: Hugo González
Con cinco goles se ha convertido en el máximos artillero de esta edición de LaLiga Promises Internacional. El último, en los cuartos ante el Liverpool. Pero detrás de todo eso, hay mucho más que un delantero. Un futbolista con un magnífico trato de balón, un sensacional juego de espaldas, capaz de bregar con los rivales, ser solidario en tareas defensivas y entender a las mil maravillas lo que su técnico, Fran Rubio, le pide. 21 goles lleva en la liga local.
Mejor entrenador: David Sousa
El Benfica ha sido el equipo revelación de esta nueva edición de LaLiga Promises y buena culpa de ello la ha tenido su entrenador, David Sousa. El técnico nazarí ha formado un gran tándem con su segundo, Francisco Cancela, claves para llevar a los suyos hasta semifinales.
Los lusos han sido un equipo férreo durante toda la competición y, para muestra, sus encuentros de fase de grupos y cuartos de final, siendo el campeón el que le privó de jugar la final.
Mejor portero: Eric Fernández
El portero del Celta de Vigo no pudo evitar la eliminación de su equipo en la fase de grupos pero demostró ser un guardameta de garantías. Un chico con reflejos, capacidad con el balón en los pies y un amplio abanico de argumentos que lo coronaron como el mejor del campeonato.
Lamento algunos desafortunados comentarios en especial de uno de los comentaristas, que se llenaba la boca de "talento y calidad" y no podía evitar su "tendencia" hacia un color determinado (muy clarito). Calidad y talento la tienen todos los chavales que han llegado a este gran torneo. No empecéis a etiquetar a unos chicos que aun, por suerte, tienen un gran componente de inocencia y frescura, en grupos de buenos y no tan buenos. Todos merecen un respeto y vosotros locutores sois los adultos.