El equipo ideal de LaLiga Promises: los siete más destacados, posición por posición
LaLiga Promises llegó a su fin. Han sido tres días repletos de fútbol, emociones, momentos para el recuerdo y vivencias que los pequeños no olvidarán. Sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Maspalomas hemos visto a las que serán las futuras estrellas del panorama futbolístico. Cracks dentro y fuera del campo.
Tras los más de 25 partidos que hemos podido disfrutar en Gran Canaria, En ElDesmarque hemos querido elaborar nuestro ‘siete’ ideal del torneo. A continuación te lo desgranamos.
Portero: Izan Ramírez (Sevilla FC).
El Sevilla logró alcanzar las semifinales del torneo y buena parte de culpa de este mérito fue de Izan. El joven arquero, elegido mejor portero del torneo, destacó en la fase de grupos y también en cuartos de final. Digno de destacar.
Central: Cristian Vázquez (Real Betis)
Solidario en defensa, atrevido en ataque, con buen golpeo y bueno en el juego aéreo y al corte. Cristian cuenta con todas las aptitudes y con actitud necesaria para llegar muy lejos. También deslumbró con la casaca verdiblanca.
Banda: Bedja (Olympique de Marsella)
Fue uno de los jugadores más eléctricos del torneo. Regate, magia y espontaneidad. Todo eso porta el joven jugador, que deslumbró desde el primer partido de los franceses en el torneo. Fue, sin duda, el mejor de su equipo y uno de los chicos del campeonato.
Banda: Ruslan (Barcelona)
Dejó sensaciones de estrella del futuro. Sobre el campo, era un incordio. Además de defender y atacar por la banda, dejó algún golazo que fue elegido de los mejores del torneo. El jugador blaugrana tiene madera de crack.
Centrocampista: Albelda (Valencia)
El pequeño David Albelda tiene galones sobre el campo y lo demostró en Maspalomas. Al capitán de su equipo se le pudieron ver muchas cosas a destacar. No dejó de hablar en ningún momento con sus compañeros, de dar instrucciones, de organizar al equipo atrás. Demostró ir bien de cabeza y tener un guante a balón parado. No podía faltar en esta lista.
Delantero: Carlos Sánchez (Real Madrid)
Fue el hombre gol del torneo. El Pichichi de esta Liga Promises convertía en gol casi todo lo que tocaba y demostró la importancia de utilizar bien el cuerpo. En todos los partidos fue un dolor de cabeza para las defensas rivales. Un chico a tener muy en cuenta en el futuro
Delantero: Iván Latif (Espanyol)
Fue de menos a más hasta convertirse en un jugador esencial para el Espanyol. Anotó un golazo en la final y pudieron ser más. Veloz, regateador y capaz de armar la pierna en muy poco tiempo. Un delantero con todas las letras.