David García, el pequeño crack del Real Madrid que pudo jugar en el Betis
-
El chico cambió su destino tras la llamada del Real Madrid
-
El '8' blanco, uno de los más destacados del torneo
Historias (posiblemente muy bonitas) que pudieron ser, pero que nunca se llegaron a firmar. David García, uno de los nombres más destacados de LALIGA FC Futures, el '8' del Real Madrid, el pequeño Goliat blanco, ahora luce con el escudo madridista, pero, como sucede con el caso de Tiago Polo, pudo ser del Betis.
Todo parecía marcado para jugar en Sevilla. David García, de Badajoz, parecía predestinado para jugar en el Betis. El conjunto verdiblanco le vio jugar en el Flecha Negra y, tal y como cuenta MARCA, rápidamente le llamaron para probar en la Carretera de Cádiz.
Gustó, al chico le gustó, pero como nos cuenta su entorno, el primer curso en Sevilla fue imposible, a pesar de que todo parecía favorecer a la operación, encontrar las condiciones adecuadas para trasladar la vida del pequeño y de su familia hasta la ciudad hispalense.
Llegó una segunda oportunidad, un segundo curso, una segunda historia de entrenamientos, pero entonces apareció el Real Madrid. La llamada de los blancos, y eso que no le vieron jugar al fútbol sala, lo cambió todo y David García, el pequeño gigante de Valdebebas, se puso la blanca.
Tiago Polo y David García, mucho más que rivales
Los amantes de cantera imaginan qué habría sido de el Betis, que ha llegado hasta semifinales en esta LALIGA FC Futures, con Tiago Polo y David García haciendo travesuras en zona alta del campo, pero la realidad es que los dos pequeños son mucho más que rivales.
Más allá de que pudieron jugar juntos, la curiosidad es que David, padre del madridista, y Santi, padre de Tiago Polo, jugaron juntos, compartieron vivencias y, si todo hubiese encajado, ahora estarían compartiendo grada apoyando al Betis.