El homenaje de los jugadores del Sevilla LALIGA FC Futures ante la despedida de Jesús Navas: "Eres nuestra leyenda"
-
Jugadores, técnicos y aficionados de la expedición participan en un vídeo
-
Por la retirada y el homenaje a Jesús Navas
-
Jesús Navas y una distancia de casi 300 partidos
La expedición del Sevilla FC que participa en el torneo de LALIGA FC Futures ha querido tener un guiño para Jesús Navas, quien hace unos días se retiraba y que este lunes vivirá un día muy especial en el Ramón Sánchez-Pizjuán con su despedida. Además de meterse en la final, que jugarán contra el Real Betis este domingo en Maspalomas, el equipo sevillista se ha acordado de su leyenda.
Futbolistas, cuerpo técnico y aficionados han dejado mensajes para Jesús Navas en un vídeo de LALIGA. "A Jesús Navas le queremos agradecer todo lo que ha hecho por el Sevilla", relataba Daniel Begines, lateral derecho del equipo benjamín del Sevilla. "Es un espejo a mirar para todos los sevillistas y todos los canteranos del Sevilla", decía otro de los componentes del equipo.
También Víctor Feijó, entrenador del Sevilla en el torneo de LALIGA FC Futures, dejaba una reflexión sobre Navas. "Jesús representa esa humildad, ese ser sencillo que para nosotros es muy importante en nuestra cantera. Que se queden con sus orígenes, con sus valores… Un futbolista que ha sido capaz de, lesión tras lesión, ser capaz de defender su escudo y el escudo de la Selección", comentaba el técnico.
Jesús Navas es un ejemplo para todos ellos. Un canterano del Sevilla FC que ha hecho historia para convertirse en el futbolista con más partidos en la historia de la entidad, elevando la cifra a 705. Un hito que sirve de espejo a los más pequeños, tanto por lo que era capaz de hacer dentro de los terrenos de juego como por los valores que encarna.
De ahí esos testimonios de los jóvenes jugadores en ese vídeo de LALIGA. "Muchas gracias Jesús por tu valentía. Jesús eres nuestra leyenda", terminaban. Agradecimientos para la leyenda del Sevilla que este lunes recibirá el cariño de los sevillistas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.