Roger carga sus pistolas para el Levante
El Levante UD va a tener que hacer encaje de bolillos la próxima temporada para la confección de la plantilla y, en especial, de su delantera ya que, a partir del 1 de julio, tienen contrato Víctor Casadesús y Rafael Martins, mientras que está gustando también mucho el rendimiento de Kalu Uche y también les gustaría convencer a David Barral para que termine renovando. Por fuera poco, Roger Martí regresará tras su cesión en el Valladolid. El atacante valenciano volvió a ver puerta en esta última jornada en la victoria por 0-3 del equipo pucelano sobre el Recreativo, un partido en que abrió el marcador.
El torrentino anotó su quinta diana de la temporada, una cifra que quedaría bastante escueta si no fuera porque el delantero ha estado seis meses en el dique seco por una grave lesión en la rodilla que se produjo a finales de septiembre. Antes de caer, a Roger le había dado tiempo a marcar dos tantos en las victorias del Valladolid frente al Alcorcón y el Racing de Santander. Tras un largo trabajo de recuperación, la mayor parte de él realizado en Valencia con el Levante, el atacante regresó a los terrenos de juego en la segunda parte del duelo de los blanquivioletas frente al Girona. Al siguiente encuentro frente al Mirandés ya fue titular y anotó el segundo tanto para su equipo y para el triunfo por 2-1. En total, desde su regreso, ha sido titular en cinco encuentros y ha anotado tres dianas, la última de ellas ante el Recre y ya había anotado en la anterior jornada contra el Leganés.
Roger va a pelear fuerte por quedarse en el Levante, una opción que podría haberse convertido en realidad el pasado verano pero el valenciano no era del agrado de Mendilibar, pese a que en el ejercicio 2013-14 había marcado 12 tantos con el Real Zaragoza. Por la cabeza del torrentino no pasa volver a salir a préstamo, sobre todo porque termina contrato con los granotas en 2016. Si se quedasen Barral y Uche, una situación que está verde todavía, habría cinco delanteros contando con Roger aunque lo más seguro es que se le busque una salida a Rafael Martins el próximo verano.