El Depor celebra la sanción a Barral
David Barral no podrá participar en el próximo partido del Levante UD frente al Deportivo de La Coruña, una situación que no le viene nada mal al conjunto gallego o al menos es lo que dijo uno de los futbolistas importantes de la escuadra blanquiazul. Así, Alberto Lopo confesó que prefiere que el gaditano no juegue en Riazor cuando se le preguntó al respecto. "No viene, ¿no? Pues mejor", señaló el defensa.
Lopo fue el héroe del partido frente al Athletic en el que empató el Depor en el último suspiro con un gol suyo. Sin embargo, su principal cometido frente a los de Lucas Alcaraz será detener a los delanteros granotas y advirtió que, pese a que no pueda jugar el sancionado Barral, tendrán que estar atentos. "Tiene buenos delanteros como Víctor Casadesús y Uche que te van a complicar la vida, como es lógico", apuntó.
El catalán dejó claro que no van a salir a especular frente a un Levante al que le vale con un empate en Riazor para salvarse, aunque le valdría con que no ganasen Almería, Eibar o Granada. "Nosotros queremos jugar, ganar y solventar la permanencia cuanto antes. Si se puede este domingo, mejor que otro día", apuntó. "Tenemos que ganar y que la suerte también nos acompañe en los demás resultados. Ganar, porque no hay otra, y que se junten todos los santos y lo que tenga que juntarse y que estemos muy bien", indicó.
Para Lopo, es "tontería" hacer cuentas antes de tiempo si luego los blanquiazules no hacen los deberes frente al Levante. "Éste es el partido, no hay vuelta de hoja, es el partido que va marcar la carrera de todos y hay que ganar", finalizó.