Rafael saca pecho
Rafael Martins saca pecho o, al menos, lo luce en las redes sociales. El delantero del Levante UD colgó una foto en su perfil oficial de Instagram luciendo 'cuerpo danone' antes de empezar sus ejercicios en el gimnasio. Está por ver si el buen estado de forma en el que parece encontrarse le sirve para convencer a Lucas Alcaraz de su valía para esta próxima campaña 2015-16, en la que de momento no entra en los planes deportivos de los granotas.
El atacante fichado del Vitoria de Setubal en verano de 2014, tras una temporada en la que no ha lucido tanto como se esperaba por culpa de las lesiones y porque después no estuvo a la altura, es uno de los futbolistas que el Levante confía en que se encuentre un nuevo destino durante el mercado estival. Sin embargo, le quedan dos años de contrato y el club azulgrana no va a forzar una salida porque eso sólo se traduce en una palabra: dinero. Coste para le entidad de Orriols. El brasileño, por su parte, intentará cambiar el parecer de Lucas Alcaraz como sucedió el pasado mes de enero, cuando quiso quedarse para demostrar que no se le había olvidado hacer goles.
De momento, es el tercer delantero de la plantilla por detrás de Víctor Casadesús y Roger Martí y pasará a ser el cuarto en cuanto Manolo Salvador dé con el mirlo blanco de cada año (o con el que intenta hacerse en cada mercado de verano) si es que Rafael no se ha marchado antes.
Lo mismo quien sale antes de Manolo trincador q utiliza la prensa para venderse y contar mentiras.