Iván López, listo para La Rosaleda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Iván López ha recibido esta mañana de lunes 25 de abril el alta médica que le capacita para regresar a los entrenamientos en igualdad de condiciones junto al resto de sus compañeros en la sexta semana después de la lesión que se produjo en el choque que enfrentó al Levante UD y a la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta. La recuperación es total y el futbolista ha completado la sesión de trabajo desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con absoluta normalidad. De hecho, ya se ejercitó junto al grupo en las sesiones últimas de la semana pasada previas al duelo ante el Athletic Club.
El valenciano regresa para reforzar al equipo granota en un momento en el que prácticamente está todo dicho para la suerte del Levante UD aunque tendrán que ganar al Málaga y esperar a que pinchen todos los rivales directos en el pelea por la permanencia en Primera División. Rubi ha paliado su ausencia de siete partidos situando a Jefferson Lerma en el lateral derecho y también a Pedro López, como en el último duelo contra el Athletic Club.
En cuanto a Juanfran García, el capitán no ha participado en el retorno al trabajo por unas molestias en el adductor de su pierna izquierda producidas en el primer tiempo del choque que ayer enfrentó al Levante con los leones en el Ciutat de València y que se lo hizo pasar mal para completar los 90 minutos. El de Barona se someterá mañana a una resonancia magnética para ver el alcance de la lesión. Por último, Toño sigue con el trabajo de recuperación de su fractura en la tibia que lo más probable no le deje volver a vestir la camiseta azulgrana en lo que queda de temporada aunque podría llegar a tiempo de actuar contra el Rayo Vallecano en la ultima jornada de la Liga BBVA.