Los ocho apercibidos condicionarán a Rubi en Vallecas
Rubi y el Levante UD demostraron frente al Atlético de Madrid que, pese a que el descenso está consumado desde el partido frente al Málaga en La Rosaleda, no se van a dejar ir y competirán para que nadie pueda acusarles de nada y, por otro lado, por respeto al club que les paga. Sin embargo, hay circunstancias que pueden provocar que el once granota sea diferente al que se midió de inicio a los colchoneros como son los ocho apercibidos de sanción. Y es que, si alguno de ellos viese tarjeta amarilla durante el partido frente al Rayo, se perdería la primera jornada de la próxima campaña en la Liga Adelante.
Se trata de Rubén García, Víctor Camarasa, José Luis Morales, Rubén Martínez, Jordi Xumetra, Víctor Casadesús, Deyverson y Zou Feddal. Con el último no habrá disyuntiva, puesto que el central marroquí está lesionado y es baja para este encuentro. En cuanto a los demás, y como ha reconocido el propio Rubi, tendrá la duda de si alineará a sus mejores futbolistas o por el contrario resguardarlos para que no estén sancionados en la apertura del próximo ejercicio liguero.
Por otro lado, Rubi también anunció que había "dos jugadores que por su profesionalidad" también tendrían su oportunidad de jugar y todo apunta a que José Mari y Jordi Xumetra podrían ser titulares en el partido frente al Rayo de este domingo.