Sigue el culebrón Martins-Cruzeiro: la "decepción" de Thiago Scuro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El asunto del supuesto interés de Cruzeiro por fichar a Rafael Martins tiene pinta de convertirse en un culebrón aunque los momentos cumbres de la trama ya han llegado con la filtración de los whatsapp que se cruzaron el delantero y el director deportivo del club brasileño, Thiago Scuro y, ahora, la comparecencia de este directivo para desmentirlo todo. Scuro ha mostrado su "decepción" con el atacante por que hayan salido a la luz estos mensajes y asegura que nunca quiso hacerse con los servicios del jugador del Levante UD sino que todo fue una conversación entre dos personas que se conocen desde hace muchos años.
"No pasa de unos mensajes entre dos personas que se conocen de muchos años pero el Cruzeiro nunca ha hecho una propuesta de trabajo al jugador ni se puso en contacto con el Levante"
Scuro reconoció la autenticidad de los whatsapp e incluso que le dijo a Rafael Martins que iba a ser "el goleador del Brasileirao" aunque asegura que todo fue en tono amigable y no profesional. "Son mensajes privados que se han publicado sin autorización mía entre personas que tenemos una relación personal, es algo que me incomoda bastante. No pasa de una serie de mensajes entre dos personas que se conocen de muchos años, tengo una profunda decepción con la postura del jugador. El Cruzeiro nunca ha hecho una propuesta de trabajo al futbolista, el Cruzeiro nunca ha contactado con el club al que está vinculado, por razones muy simples: el jugador no cumple con los requisitos técnicos que el momento del Cruzeiro exige", manifestó el director deportivo de la 'Raposa'.
"El comportamiento de los jugadores y de los representantes empieza a ser muy peligroso. Llevo 14 años trabajando en el fútbol y he conocido numerosos jugadores a los que tuve la oportunidad de formar no sólo como deportistas, también como personas y Rafael es uno de ellos, tal vez uno de los que tenga más afecto. Espero de todos un poco más de responsabilidad y respeto", sentenció Thiago Scuro.