Fin de ciclo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tito todavía no se ha reunido con David Navarro y Juanfran para hablar del futuro de ambos futbolistas, de los planes que tiene el club hacia ellos y escuchar lo que tienen que decir los jugadores, si se ven con fuerzas para continuar o si quieren terminar su relación con el Levante UD que, de momento, expira el 30 de junio de este 2016. El director deportivo ha mantenido conversaciones telefónicas con ambos y, aunque todavía tiene que verse las caras, les ha comunicado que no van a seguir.
La salida de ambos jugadores puede ser un cambio importante en la fisonomía de la plantilla, al menos a nivel de vestuario. Juanfran va a cumplir 40 años este verano y, pese a que ha cumplido con creces cuando Rubi ha requerido de sus servicios, lo lógico es que no continúe. En cuanto a David Navarro, todavía queda el 'careo' con Tito pero por la conversación telefónica que mantuvo días atrás con el director deportivo le quedó bastante claro que el de Benidorm no tiene deseo de renovar su contrato. En este sentido, también informó la semana pasada el diario Las Provincias.
Con todo esto, con la marcha del jugador de El Puerto de Sagunto y del capitán, el eje de la defensa es la posición que queda más desguarnecida en el Levante ya que sólo cuenta con un efectivo, que es Ángel Trujillo, al que ya le dijeron hace unos días que va a quedarse y que es parte importante del proyecto. Hay que recordar que, con el descenso, Zou Feddal y Carl Medjani también quedaron desvinculados y que Lucas Orban también se marcha al estar cedido por el Valencia CF. Tito intentó reforzar la defensa con el central del Zaragoza Alberto Guitián pero el cántabro ha preferido aceptar la mejor oferta económica del Valladolid, por el que ha firmado por tres temporadas.