Bordalás: de la terna del Levante a despedido del Alavés
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Si el otro día era Luis Milla, uno de los entrenadores que estaba en la terna de favoritos de Tito, el que encontraba un banquillo al ser contratado por el Real Zaragoza, ahora otro de los técnicos que gustaba al de Benidorm ha sido noticia. Y es que Pepe Bordalás, que logró el ascenso del Alavés una década después, ha sido destituido por el nuevo director deportivo del club vitoriano, Sergio Fernández, como anunció anoche el conjunto vasco en un comunicado oficial.
Tras su buen papel en el Alavés y años atrás en el Alcorcón o Elche, Bordalás era uno de los nombres que manejó Tito para hacerse con las riendas del Levante UD aunque la prioridad del alicantino era entrenar en Primera División y por ello apostaba por seguir en Vitoria. Sin embargo, su delicada relación con la directiva, con la que a veces se había mostrado crítico, ha terminado por pasarle factura y Sergio Fernández no ha dudado en prescindir de sus servicios pese a que tenía un año más de contrato con los blanquiazules.
Bordalás, Sergi Barjuán o Luis Milla eran algunos de los que acompañaban en la terna a Juan Ramón López Muñiz pero Tito tuvo claro en cuanto habló con el asturiano que el hasta hace poco entrenador del Alcorcón era el elegido para coger las riendas del Levante UD. Tras un fin de semana muy agitado por la intromisión del Rayo Vallecano, con una oferta económica muy superior a la granota, el asturiano cumplió con la palabra dada a Tito y firmó con el conjunto del Ciutat de València.