Mariño a un paso del Sporting
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El fichaje del guardameta del Levante UD, Diego Mariño por el Sporting de Gijón está a punto de concretarse. Fuentes conocedoras de la operación aseguran, incluso, que es cuestión de horas, o en su defecto días, que el portero azulgrana cambie de aires y apueste por su continuidad en Primera División.
Y es que, hay que recordar que Mariño tiene contrato con el conjunto de Orriols hasta el 30 de junio de 2018, un contrato que parecía querer cumplir por sus palabras de hace unos días aunque la oportunidad de volver a jugar en Primera División es jugosa para cualquier futbolista.
Así, tal y como ha venido informando ElDesmarque, el conjunto asturiano tiene claro que el elegido para su portería es el cancerbero granota. Es más, fuentes cercanas al Sporting apuntan que el guardameta desea recalar en Mareo la próxima temporada y asumen que tendrán que abonar una cantidad para hacerse con los servicios del futbolista. En torno a 200.000 euros son las cantidades que se han marcado para que finalmente Diego Mariño termine vistiendo la camiseta rojiblanca.
Y es que, hay que recordar que Mariño tiene contrato con el conjunto de Orriols hasta el 30 de junio de 2018, un contrato que parecía querer cumplir por sus palabras de hace unos días aunque la oportunidad de volver a jugar en Primera División es jugosa para cualquier futbolista. El Levante pagó por él 300.000 euros al Valladolid la temporada pasada.
Un portero o dos para el Levante
Si finalmente se produce su salida, Tito y Carmelo González tendrán que acudir al mercado a buscar un cancerbero y puede que hasta dos, a no ser que hayan cambiado de opinión respecto a Rubén Martínez. De todos modos, será en pretemporada cuando se decida todo puesto que no hay que olvidar que, como ya explicaba ElDesmarque, fue Muñiz quien firmó al arquero de Costarinco para el Málaga en su día por lo que podría terminar convenciendo al nuevo entrenador, si es que por otro lado el portero quiere quedarse.