El Tenerife también viaja con el autobús
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Campaña: "Vendrán a encerrarse pero no debemos cambiar nuestro juego"
-
Martí: "El Levante querrá ser protagonista"
El CD Tenerife sabe muy bien lo que tiene que hacer para sacar un resultado positivo e incluso derrotar al Levante UD y no es otra cosa que esperarle atrás para generarle dudas, una táctica que en el Ciutat de València le ha salido bien a equipos como el Getafe o el Cádiz. Uno de sus hombres importantes, Aitor Sanz, autor del gol frente al Huesca de la pasada jornada, lo tiene claro. "Meten mucha gente por dentro, combinan, y nosotros tendremos que intentar que no se encuentren cómodos, sin espacios, y que no traten de jugar por ahí, ya que tienen muchos jugadores de calidad, con buen último pase", manifestó.
"Trataremos de estar bien defensivamente, que no se encuentren cómodos y, en esos momentos de duda, apretar para intentar hacer daño arriba"
El centrocampista se deshizo en elogios hacia el Levante. "Es el mejor equipo de la categoría. Tiene un nivel competitivo altísimo en todas sus líneas, mucha calidad, y en su campo ha dejado escapar pocos puntos. Hace un mes tenían bastantes de ventaja con el segundo clasificado, y ahora esa distancia se ha visto reducida, pese a que tiene un partido menos. Tiene alguna que otra baja importante, pero cuenta con una gran plantilla. Creo que son jugadores de muchísimo nivel y seguramente no se note demasiado esa diferencia. No podemos ir pensando en que tenemos una ventaja por su bajas, o nos equivocaríamos", manifestó.
Aitor Sanz incidió en lo que tiene que hacer el conjunto insular para dar la sorpresa en Orriols. "Sabemos de la dificultad del partido pero confiamos en nuestras posibilidades y, si estamos a un buen nivel, podemos ganar a cualquier equipo. Seguro que en determinados momentos del partido, si nosotros somos duros defensivamente, conseguiremos generar dudas. A todos los equipos les pasa en ciertos tramos. Trataremos de estar bien defensivamente y, en esos momentos de duda, apretar para intentar hacer daño arriba" concluyó el centrocampista.