La conversación de Tito y Natxo Insa que precipitó la salida
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Natxo Insa ya ha dejado de ser futbolista del Levante UD y vestirá la camiseta del Johor DT durante las próximas dos temporadas, con una tercera opcional. Ambos clubes han hecho oficial la operación y el futbolista ha emitido un comunicado en el que, además de agradecer a Muñiz y a la afición su confianza, ha recalcado que se marcha a un sitio donde se sienta "valorado". El alicantino ha tomado esta decisión tras una conversación con Tito en la que sintió que el director deportivo no tenía intención alguna por retenerle.
Insa le comunicó a Tito la gran oferta recibida por parte del Johor DT y la respuesta que obtuvo del director deportivo fue que tenía las puertas abiertas para marcharse del Levante UD si llegaba a un acuerdo económico para su rescisión. El directivo en ningún momento hizo amago de intentar retener al centrocampista que, visto el poco interés por retenerle y la suculenta oferta recibida, decidió marcharse. Una posición por parte del director deportivo que ha extrañado a mucha gente en el Levante y en el seno de la plantilla ya que no esperaban que tirase la casa por la ventana pero sí que intentase retener a una pieza clave en el equipo de Muñiz, que le dejó fuera de la lista en cuanto conoció los datos.
La oferta que le ha llegado ha sido imposible de rechazar para el centrocampista, que percibirá 1,2 millones netos por cada uno de los dos años en el Johor DT, más del triple que en el Levante. A ello habrá que restarle lo que dejará de percibir en el Levante por marcharse.