El ex portero titular del filial refuerza al Celta B
El que fuera el portero titular del Atlético Levante la pasada campaña, Dani Sotres, ha llegado a un acuerdo con el Celta B para incorporarse la próxima temporada con opción a tres más. Sotres tiene gran experiencia en el mundo del fútbol pese a su edad, pues ha sido internacional con las categorías inferiores de España, llegando hasta la sub21, y con gran experiencia en Segunda División, Segunda División B e incluso ha debutado en Primera División con el Racing de Santander a los 18 años.
El portero se conviritió en uno de los fijos para Granero la temporada pasada, disputando 29 partidos en la categoría de bronce, recibiendo 23 tantos y dejando la portería a cero en 12 ocasiones. Pese a su buen rendimiento, a nivel grupal no se consiguió el objetivo de la permanencia en Segunda División B cayendo frente al San Sebastián de los Reyes en una fatídica tanda de penaltis. El Levante decidió prescindir de sus servicios al concluir la temporada y ha buscado nuevos retos enrolándose en las filas del filial vigués que peleó por el ascenso a la Segunda División, cayendo frente al Mestalla en primera ronda de play off.
El Levante ha apostado de manera firme por Dani Cárdenas para ser el portero del filial durante la próxima temporada, en la actualidad es el único portero que está realizando la pretemporada con el filial con prácticamente todo el mercado por delante. Con la inclusión de Koke de forma definitiva en el primer equipo, a expensas de su futuro, el camino del filial se abre para uno de los porteros en los que la entidad tiene mayores esperanzas de futuro. El portero catalán, natural de Terassa, a sus 20 años, está preparado para ser el portero del Atlético Levante. La temporada pasada disputó dos encuentros encajando tres goles a la sombra de precisamente Sotres.
O gardameta internacional Dani Sotres reforza a portería do #Celta B. https://t.co/YaMhhcbhYg pic.twitter.com/8PzvmH4Urh
— RC Celta (@RCCelta) 10 de julio de 2017