El Wolfsburgo anda tras los pasos de Jason
El Wolfsburgo está interesado en hacerse con los servicios de Jason. El gallego se encuentra en un tira y afloja con el club para la renovación de su contrato, él es consciente de que tras su buena temporada pasada merece un revisión de su contrato aunque las ofertas por el centrocampista van llegando a la oficina de Orriols y la situación está enquistada. El jugador tiene contrato hasta 2019, en un acuerdo firmado cuando Jason todavía era juvenil.
En una información publicada por el diario Marca aseguran que el conjunto alemán volverá a la carga a por el gallego después de la negativa del Levante a su propuesta realizada el 30 de junio cifrada en dos millones de euros. El conjunto de Orriols se remitió a su cláusula cifrada en 12 'kilos'. El equipo dirigido por Andries Jonker después de contrastar informes están decididos a ir a por el jugador y subirán su propuesta inicial. Para convencer al futbolista le pondrán sobre la mesa un contrato que multiplica por diez lo que está estipulado en su contrato con el Levante en Primera División. Tras anotar 10 goles en los 39 partidos disputados la temporada pasada, la cotización del gallego en el mercado se ha disparado.
Jason, de momento, se encuentra realizando la pretemporada bajo las órdenes de Juan Ramón López Muñiz. Cada vez más asentado en la banda derecha del conjunto granota, el gallego está centrado en el comienzo de la competición liguera. Es consciente de que ante sí está la oportunidad de disputar una temporada en Primera División con un papel importante en el equipo, siendo su primera campaña en la élite de pleno derecho. Jason ya ha jugado en la máxima categoría del fútbol nacional con la elástica blaugrana pero siendo un recurso, pues era jugador del filial; por lo que este año será el de su consagración como profesional en Primera División.