Los chavales de Paco López comienzan a carburar
El Atlético Levante UD disputó este domingo su segundo partido de pretemporada en las instalaciones del CF Cracks. En esta ocasión, el conjunto granota se midió al Atlético Saguntino, equipo de Segunda División B y vigente campeón de la Copa Federación, y se impuso por 2-1.
El partido comenzó con alta intensidad por parte de los dos equipos. El Atlético Levante UD gozaba de las primeras ocasiones del encuentro y pronto llegaría el gol. Colau, en el minuto 6, botaba una falta lateral que Saúl se encargó de cabecear. Un remate inapelable, imposible para el guardameta del Atlético Saguntino.
Con este gol, los de Sagunto se volcaron sobre la meta de Olmedo y buscaron con más ahínco el tanto del empate, que no tardaría en llegar. En el minuto 20, el interior del Saguntino se internaba por banda derecha y le dejaba el balón a un Alejandro Felip que cruzaba la pelota y la ponía en la escuadra. En los últimos compases de la primera parte, ambos conjuntos seguían generando ocasiones peligrosas aunque el marcador no se iba a mover hasta la reanudación tras el descanso.
Un once nuevo
Con el arranque de la segunda parte, el Atlético Levante UD sacó un once completamente distinto al de la primera parte y salió con una intensidad superior a la del rival gracias a la incorporación de los hombres de refresco. Pese a las oportunidades de ambos equipos, fue el Atlético Levante UD el que se adelantó en el marcador gracias a una buena combinación por banda izquierda entre Christian y Álex Cortell en la que Cortell puso un centro para Álex Gil que entró solo en el segundo palo y mandó el balón a las redes. Con este 2-1, el partido llegó a su fin.
Los de Paco López disputarán su próximo encuentro el miércoles a las 20 horas en Llíria.