David Soria cierra casi definitivamente la puerta a su llegada al Levante
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD puede despedirse casi de la llegada de David Soria. Al menos, por las palabras del protagonista en la previa del partido de Champions League que disputó el Sevilla FC, en las que descartó su salida del conjunto hispalense y, por tanto, que vaya a recalar en la escuadra granota. El joven, que afirma tener la confianza de Berizzo, aseguró que, probablemente se "quede" en el equipo blanquirrojo.
"Berizzo nos ha dado confianza tanto a Sergio Rico como a mí, lo más seguro es que me quede", aseguraba en beIN Sport tras hablar sobre su lesión. "Bueno, me toca parar. Puedo hacer ejercicios de piernas e incluso físicamente volveré mejor". Como explicó Berizzo y posteriormente confirmó el parte médico, el portero madrileño sufrió en los primeros minutos del partido contra el Espanyol una luxación en un dedo de la mano izquierda que le mantendrá, aproximadamente, dos semanas de baja. Su cara al ser sustituido era un poema, pero Soria no se arrepiente ni mucho menos de su acción, tal y como ha demostrado en un tuit en el que agradecía los ánimos de sus compañeros. “Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo. Metería la mano mil veces más”, ha publicado.
El madrileño era la primera opción de la dirección deportiva para reforzar la portería. Con el filial en Tercera División, Muñiz y Tito tomaron la decisión de que lo mejor para los intereses de la primera plantilla era contar con tres guardametas para así no cortar la progresión de Koke Vegas, que el año pasado ya gozó de muy pocos minutos tras la decisión de Carlos Granero de que fuese su arquero suplente. Fuentes del club azulgrana señalan que al Levante le queda por fichar un extremo (Samu García), un central y un delantero, por lo que la opción de fichar un cancerbero está en un segundo plano.