Morales, baja para el Bernabéu y el derbi valenciano
José Luis Morales ya conoce la sanción por la expulsión y los comentarios hacia el cuarto árbitro cuando abandonaba el césped del Ciutat de València. El jugador del Levante UD ha sido sancionado con tres partidos por el comité por lo que se perderá el partido en el Bernabéu, que supondrá el primer partido como visitantes del conjunto granota, y el derbi valenciano que se disputará en Orriols el próximo 16 de septiembre a la 13:00 horas. También se perderá el encuentro ante la Real Sociedad. Ivi se postula como su sustituto, pasando Jason al costado derecho del ataque.
Morales ha sido sancionado con dos partidos por menosprecio al colegadio y uno por la injusta expulsión sufrida ante el Deportivo de la Coruña. Baja sensible para los de Juan Ramón López Muñiz en dos de los partidos más atractivos de la temporada; no sólo para los aficionados, sino también para los integrantes de la plantilla. Especialmente para el 'Comandante', capitán del equipo y que remó para devolver al conjunto de Orriols donde merece, a la máxima categoría del fútbol español.
El técnico asturiano pierde a uno de sus hombres importantes de cara a dos duelos marcados en rojo en el calendario. Además, el capitán estaba en un gran momento personal, siendo uno de los jugadores más incisivos y peligrosos en los dos primeros encuentros de la temperada. Por lo que obligará a Muñiz a realizar cambios en el equipo y podría entrar Samu García en su primera convocatoria con el conjunto granota. El ex del Rubin aprovechará el parón de selecciones para igualar el estado físico al del resto de integrantes de la plantilla y así ser una alternativa para el míster ante el Real Madrid. Ivi, que ha dejado muy buenas sensaciones en pretemporada y en el inicio liguero, parte con opciones de ser de la partida en el Santiago Bernabéu. Madrileño por madrileño para tratar de asaltar el feudo blanco.