El club recurrirá la sanción de Morales
El Levante UD va a recurrir la sanción de tres partidos de José Luis Morales establecida por el comité de competición, tanto el encuentro de sanción por la expulsión por doble amarilla como las dos jornadas de suspensión por la presunta desconsideración al cuarto árbitro cuando se retiraba al túnel de vestuarios que recogió el colegiado Alberola Rojas en su acta post-partido. Según ha podido saber ElDesmarque el departamento jurídico va a tratar de disminuir la sanción para poder contar con el capitán en los próximos encuentros. El extremo estaba pasando por un gran momento de forma en este inicio de competición, mostrándose como uno de los jugadores más incisivos del cuadro granota en los dos primeros partidos.
El 'Comandante' ha sido sancionado con dos partidos por menosprecio al colegadio y uno por la injusta expulsión sufrida ante el Deportivo de la Coruña. Baja sensible para los de Juan RamónLópez Muñiz en dos de los partidos más atractivos de la temporada; no sólo para los aficionados, sino también para los integrantes de la plantilla. Especialmente para Morales, capitán del equipo y que remó para devolver al conjunto de Orriols donde merece, a la máxima categoría del fútbol español.
De esta manera, el técnico asturiano pierde a uno de sus hombres importantes de cara a dos duelos marcados en rojo en el calendario, más el de la Real Sociedad. Además, el capitán estaba en un gran momento personal, siendo uno de los jugadores más incisivos y peligrosos en los dos primeros encuentros de la temperada. Por lo que obligará a Muñiz a realizar cambios en el equipo y podría entrar Samu García en su primera convocatoria con el conjunto granota. El ex del Rubin aprovechará el parón de selecciones para igualar el estado físico al del resto de integrantes de la plantilla y así ser una alternativa para el míster ante el Real Madrid. Ivi, que ha dejado muy buenas sensaciones en pretemporada y en el inicio liguero, parte con opciones de ser de la partida en el Santiago Bernabéu. Madrileño por madrileño para tratar de asaltar el feudo blanco.