Filip Djordjevic es una de las alternativas a Lucas Pérez
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD tiene menos de 72 horas por delante para el fichaje de un delantero y la prioridad, como es archiconocido, es Lucas Pérez, el futbolista que llegaría para dar el gran salto de calidad al ataque del equipo comandado por Juan Ramón López Muñiz. Sin embargo, también es vox pópuli que el deseo del gallego es jugar en el Deportivo de La Coruña y está dispuesto a llegar hasta el final, aunque en el conjunto blanquiazul también empiezan a aparecer los nervios porque el mercado concluye en el tránsito del 1 al 2 de septiembre, en la medianoche, y no quieren quedarse compuestos y sin novia. Como el Levante UD. Por ello, la dirección deportiva azulgrana maneja alternativas y una de ellas es Filip Djordjevic, del Lazio.
El serbio de 29 años ha ido perdiendo su sitio en el conjunto romano, sobre todo con el fichaje de Felipe Caicedo, y todavía no ha tenido la oportunidad de jugar en la presente temporada. Al futbolista balcánico le queda un año de contrato por delante con el Lazio, por lo que su salida, teniendo en cuenta que llegó gratis procedente del Nantes, se espera que no fuese demasiado costosa. De todos modos, son varios los equipos que le siguen los pasos a Djordjevic, como es el caso de la Fiorentina o el Atalante. El Levante, por otro lado, maneja otras alternativas por si finalmente el sueño de Lucas Pérez termina por no cumplirse.
Djordjevic se incorporó al Lazio en verano de 2014, después de marcar 30 goles en sus últimas dos temporadas con el Nantes, la última de ellas en la Ligue 1 tras el ascenso. En total, fueron 198 partidos con el conjunto galo, en los que vio portería en 69 ocasiones. Aquello le valió para recibir la llamada de Serbia en 14 citas. En su primera temporada en el Lazio, envió el balón a la red en nueve ocasiones de 27 encuentros y, en 2015-16, sus números menguaron un poco hasta las seis dianas. El año pasado su protagonismo decreció y su bagaje se redujo a un tanto en Copa. Ahora, el serbio quiere probar suerte lejos del Olímpico de Roma.
Vídeo: Memiuz / Youtube