Bardhi revela su lado más ambicioso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Enis Bardhi está siendo uno de los principales protagonistas en el arranque de temporada del Levante UD. Los últimos resultados, dos derrotas y un empate, difuminan algo lo conseguido pero, con sus tres goles, que le convierten en el máximo artillero del conjunto granota, está destacando pero no se conforma. El macedonio no tiene pensado levantar el pie del acelerador. "Quiero más", asegura el centrocampista que a buen seguro quiere seguir mejorando en su juego y volver a anotar para ayudar al Levante UD a vencer a su próximo rival que, en este caso, es el Getafe.
"Estoy contento con mi temporada pero quiero ir a más", asegura Bardhi en declaraciones a Levante UD TV. "Cuando marco o hago un buen partido estoy contento pero siempre intento ir a más, así que espero demostrar más en los próximos partidos y ayudar a mi equipo", continuó el jugador granota, cada vez más integrado en la dinámica del equipo y de la ciudad. "Ahora estoy más feliz porque llevo más tiempo con el equipo y con mis amigos, ahora los conozco mejor, conozco todos los lugares, estoy aprendiendo algo más de español, como siempre he dicho me siento muy contento de formar parte de este grupo", destacó. "Los compañeros son muy buenas personas y hay un buen ambiente en el vestuario que es lo que necesito y lo que me hace sentir feliz, a veces no es tan importante el sitio sino que lo realmente importante es el grupo porque un mal ambiente no es bueno para el equipo".
El joven internacional también tuvo buenas palabras hacia su técnico. "Creo que Muñiz es un muy buen entrenador pero ante todo creo que es buena persona y eso es lo importante, tú puedes ser un buen jugador pero si no eres buena persona no caes bien a la gente, Muñiz es un entrenador con una personalidad y un carácter muy bueno", subrayó un Bardhi que ha sido la sensación por sus espectaculares lanzamientos de falta. "Mucha gente me lo pregunta y yo siempre digo lo mismo, que entreno mi tiro desde que era pequeño, he entrenado muchos lanzamientos de falta pero nunca he tirado tan bien como ahora, he mejorado con el tiempo, ahora siento el gol, siento la falta, creo que es la clave pero es un duro trabajo y con esfuerzo cualquiera puede lanzar así", aseguró.
Por último, destacó la importancia de su gol en la última victoria de Macedonia sobre Liechtenstein. "El gol con Macedonia fue muy especial para mí porque llevaba 10 partidos con la selección absoluta y aún no había podido marcar, estamos mejorando. Es una selección muy joven, muchos de los jugadores venimos de la sub 21 y tenemos que preparar esta nueva generación, sería un período largo pero lo estamos haciendo bien, estoy contento por el gol y también porque Macedonia está cambiando y comenzando a crecer", concluyó.