El posible once de Muñiz frente al Girona en Copa
El Levante UD afronta este jueves 26 de octubre, desde las 20.30 horas, su primer compromiso de Copa frente al Girona correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final. Si ante cualquier compromiso del conjunto granota hay interés por saber qué equipo pondrá en liza Juan Ramón López Muñiz, si cabe todavía para el torneo del KO puesto que se presume que habrá muchos cambios y participarán varios de los menos habituales. Y más que por acertar qué variaciones hará el técnico y en qué número, esta vez la gran expectación es por saber si finalmente van a jugar futbolistas como Lukic, Cabaco o Langerak, que no han gozado de ningún minuto en la Liga Santander, o Emmanuel Boateng.
El delantero vio el choque contra el Getafe de la Liga desde la grada y seguramente tendrá su oportunidad de demostrar el porqué de los 2,5 millones de euros que se pagaron por su fichaje. La probabilidad de que sea Álex Alegría el escogido es poca ya que sería un riesgo puesto que es el único punta en el que Muñiz tiene confianza y, tras la lesión de Nano, que se une a Roger en el dique seco, no puede perder más efectivos. El ghanés probó en un once con mucha pinta de que muchos de sus componentes salgan de inicio con Shaq Moore, Cábaco, Róber Pier y Toño, en defensa; por delante, un trivote formado por Doukouré, Lukic y Bardhi; y, por los costados, acompañando al africano, Morales e Ivi.
En el otro equipo actuaban Pedro López y Luna en los costados, flanqueando a Chema y Sergio Postigo; con una medular integrada por Jefferson Lerma, Campaña y el jugador del filial El Hacen (que marcó el tanto de la victoria en Castalia frente al Castellón); y, en el ataque, Samu García, Iván Moreno (también del Atlético Levante) y Álex Alegría. Al final de la sesión, Muñiz ha estado conversando con Doukouré y Lukic, dos de los que apuntan claramente a la alineación en Montilivi frente al Girona.