Éstas son las puntuaciones del Levante UD en el empate frente al Éibar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Levante UD cosechó un empate valioso en Éibar pese al guión del encuentro, ya que el conjunto de Orriols echó abajo un 0-2 favorable con goles de Morales y Bardhi. En la segunda mitad, el conjunto local dio un paso adelante y consiguió hacerse con el empate y poner el corazón en un puño a la afición granota en un partido abierto, donde ambos pudieron llevarse los tres puntos al final del encuentro.
Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores de Muñiz.
Raúl Fernández (7): Sigue de dulce bajo palos. Y es que poco pudo hacer en los goles locales, pero a ello realizó intervenciones de mérito para mantener el resultado; especialmente sacando una mano abajo a Enrich que podría haber supuesto el 3-2.
Pedro López (4): Sufrió mucho el capitán con las constantes acometidas de Inui y Cote por el costado izquierdo. Muñiz trató de meter músculo en la derecha con Shaq, pero por ahí vinieron las dos acciones de gol.
Postigo (5): Estuvo férreo y sin fisuras en defensa, pero el equipo acabó encajando dos goles. En su línea, expeditivo en defensa y sin alardes para ser efectivo.
Chema (5): El manchego no estuvo mal, pero pesan mucho los dos goles en contra. Estuvo serio al corte y acertado con el balón en los pies, confiando en su calidad, a veces demasiado, como es habitual.
Luna (6): Puso un balón peligroso a Boateng en la segunda mitad y poco más. Es cierto que por su lado se generó menos peligro que por la derecha y estuvo acertado en defensa.
Jefferson Lerma (5): No fue el mejor encuentro del colombiano que estuvo algo errático en el envío a lo largo del partido y tuvo pérdidas poco habituales en él. No tuvo una referencia sobre la que trabajar por el sistema del Éibar.
Campaña (4): Desaparecido en combate. El andaluz no ha acabado de dar el paso al frente que necesita para reencontrarse con su mejor versión y el equipo se resiente en la creación de juego.
Bardhi (7): Poco se mostró el macedonio a lo largo del encuentro, pero lo hizo en el momento oportuno apareciendo dentro del área para empalar un pase de Morales y poner el 0-2 en el marcador. Más allá de eso, se remangó y bajo al barro de Ipurua para defender las acometidas rivales.
Morales (9): El 'Comandante' protagonizó las acciones más vertiginosas del equipo para generar distancia en el marcador en un partido especial para él. Pasó a la izquierda con la entrada de Moore y se fue diluyendo con el paso de los minutos.
Ivi (6): El madrileño encontró a Morales en el primer gol con un pase picado a la espalda de la defensa. Sin embargo, no fue el mejor encuentro de Ivi como granota y no entró demasiado en juego en zonas de peligro.
Álex Alegría (5): Realizó su partido, peleándose con todos, pero sin encontrar o generar ocasiones de peligro. Tuvo una en fuera de juego que tampoco remató a portería.
Boateng (6): Estuvo cerca de marcar tras un centro de Luna. En el tiempo que estuvo en el campo presionó, se peleó con la zaga rival y dio muestras de que, si está sano, a día de hoy, debe jugar.
Moore (6): Se le vio algo perdido en la demarcación de extremo. Entró con la labor de ayudar a Pedro López en defensa y dar aire al equipo por los costados y cerca estuvo de marcar en su debut en Primera División.
Doukouré (s.c): Sustituyó a Bardhi a falta de cinco minutos.
Muñiz (6): Planteó el once de liga y parecía que el partido tomaba el color esperado en la primera mitad. Los cambios no tuvieron tiempo de generar efecto en el encuentro con un Éibar volcado.