El amargo lamento de Quique tras la victoria granota
El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha reconocido estar "frustrado" tras la derrota de su equipo ante el Levante UD (1-2) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un partido que, a su entender, no merecieron perder. "Hemos hecho un partido suficientemente bueno para no perder y seguramente para haber ganado", ha manifestado a la conclusión del encuentro el técnico del rival del Levante UD.
Sánchez Flores ha fundamentado este argumento: "Hemos tenido más ocasiones de gol, dos palos, y hemos dominado el partido. El empate, además, llega cuando el partido es nuestro y en una situación muy extraña". Ese 1-1 subía al marcador gracias un penalti que Fernández Borbalán, a su juicio, no debió señalar por mano de Víctor Sánchez, pues en el Espanyol creen que el balón había rebasado la línea de fondo instantes después.
Pero para Sánchez Flores, la falta de acierto rematador ha sido el culpable de la derrota. "Lo hemos vivido esta temporada, contra el mismo Levante, en Liga, o el Valencia, partidos en los que la pelota no ha querido entrar. Pero jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder", ha sentenciado.