Jémez no se queda atrás y responde a Remy
-
Remy estalla contra Jémez y explica las razones de su salida
-
Fichaje de Remy: 'sólo' falta el OK del delantero
La guerra entre el entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, y Remy, delantero cuya contratación está intentando cerrar el Levante UD, aún tiene mucho recorrido. Todo empezó tras las acusaciones del francés al técnico, asegurando que este último no había tenido valor para decirle a la cara que ya no iba a contar con sus servicios y confesando que se había sentido "como una mierda" respecto al trato del canario. Ahora, es el preparador amarillo el que acusa al que todavía es su discípulo, aunque apartado del grupo, asegurando que está mintiendo con su versión.
Paco Jémez ha comparecido este viernes ante los medios para desmentir las acusaciones del de ariete. "Me queda claro que Remy es un mentiroso porque lo ha demostrado", manifestó el técnico canarión. "Incumplió unas normas y le dije directamente que no iba a contar con él, otra cosa es que no se enterara", continuó defendiéndose el entrenador.
"A Remy se le ha tratado con muchísimo más respeto del que ha demostrado él aquí. Fijense que le hemos respetado que vendimos su salida como un tema deportivo cuando no es así, es extradeportivo", aseguró. "Remy no llega una vez tarde, llega dos, había 30 personas donde sucedió todo. Llega tarde y no dice ni buenas tardes ni se presenta. En el campo le digo delante de todo el equipo que esto no lo podemos permitir y que es una falta de respeto para el resto. Luego en el hotel vuelve a llegar tarde y ahí es cuando le digo a Remy que coja sus cosas y se vaya", relató Jémez.
En cuanto a la conversación con el presidente de la UD Las Palmas, en la que le pidió al técnico que reconsiderase su postura, también se expresó Jémez. "Me dijo que si no encontrábamos acomodo para Remy qué hacíamos con él y yo le dije que ahí teníamos un problema y había que buscarle solución. En ningún momento se le quiso hacer daño al jugador y le dije que en ese caso no le podía tener apartado como a un perro. Mis palabras fueron que no podemos apartar a un jugador que no hemos podido sacar, aunque haya llegado dos veces tarde, yo no soy así. Tendríamos que hablar para encontrar la mejor solución posible, yo en ningún caso me planteé que Remy volviera. En el club todo el mundo estaba loco porque volviera Remy, cada uno puede tener su opinión pero como aquí la que vale es la mía pues el tema está zanjado. No quiero saber nada de Remy, que le vaya muy bien", sentenció.
Remy, en una entrevista concedida al diario La Provincia, aseguró que habló con el director deportivo y con el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, acusando de "falta de respeto total" a Jémez y se mostró "muy decepcionado" por tener que abandonar el conjunto del Estadio de Gran Canaria. "Quería pelear hasta el final por mantener al equipo en Primera pero el entrenador decidió ponerme a un lado", manifestó. El francés explicó que el motivo de estar apartado del equipo es por "llegar un minuto tarde" a una cena durante la concentración de la UD Las Palmas en las pasadas fiestas navideñas.
Ahora, falta que el delantero galo termine decantándose con el Levante UD o por otra de las ofertas con las que cuenta que le vienen desde Turquía y Francia. El acuerdo alcanzado con el conjunto canario por parte de los granotas supondría un desembolso de un millón por la cesión y hasta un total de 2,5 millones si el conjunto granota logra la permanencia.